
Boludeando en estos días, en los cuales uno no hace nada más que boludear, uno ve en la tele miles de programas especiales, que según los que lo venden, contiene lo "mejor de la tele del 2008". Si eso es lo mejor, peguense un tiro, porque su trabajo deja mucho que desear.
Pero con la excusa que eso es entretenimiento y si queremos formación, vayamos a la escuela, a Canal 7 o a Canal Encuentro. Ese es su salvoconducto. Ahora habría que decirle que eso, tampoco es entretenimiento porque no entretiene a nadie...pero bue, seguiré viendo Canal Encuentro, yendo a la escuela y viendo series.
El tema es que me dí cuenta, tarde lo mío, que la tele entertaiment invita "famosos" o conocidos y al final del interview, le da un regalo, puede ser un reloj, un reproductor de mp3 o si el programa es más producido, una tele, heladera o incluso, tiempo atrás, un auto.
Al famoso que no sólo gana mejor que nosotros por mes, le es productivo aparecer en las cámaras, no obstante ello, lo "premian" con un regalo digamos inusual para 15 minutos de aparición. Supongamos que va un cualquiera y habla por 15 minutos, que le dan? "gracias Dr., por su opinión!!! Después damos su mail, por las consultas!!"
Basta que la farándula se autopremie y se autoregale cosas, mientras nosotros observamos y les damos de comer!!!
Por último, "estas son mis convicciones, si no les gustan, tengo otras...." (homenaje al señor de la foto).