miércoles, 12 de noviembre de 2008

Ganancias a pérdidas.....

Como a la mayoría de los camioneros, me cagaron con el Impuesto a las Ganancias....Y estoy consultando con los contadores amigos del laburo, cómo hacer para zafar.

Estos son sus consejos:

- Matá a alguien de tu familia y pasá gastos de sepelio.
- Operate y pasá los gastos.
- Hace un aporte voluntario a la AFJP, pero apurate antes que las extingan.
- Doná plata a alguien.
- Poné a alguien a tu cargo.
- Sacá un crédito hipotecario (ahora?).
- Pagale más a la señora que viene a tu casa o al menos declará que le pagás más...
- Tené un hijo.


Yo lo miro y me dicen que eso es "Contabilidad Creativa" yo les respondo y si no puedo acreditarlo? Ahhhhhh, hasta ahi llegué yo, vos después tenes que arreglarte.

Juro que los que me dieron ese consejo son Contadores Nacionales recibidos y después hablan pestes de los abogados.

Lo único que entendí, aparte que la AFIP se llevó la mitad de mi sueldo, es que por algo Capone cayó, no con la ayuda de policias y militares u abogados, sólo se necesitó una persona...un humilde contador...

Ahora, pasamos a lo lindo...Música!!! Chanto video de una de mis bandas favoritas, que superaron momentos dificiles, cuando su líder se estroló con un ultraliviano y de milagro sobrevivió, se volvieron más power trío y ahora subieron el volumen de los instrumentos..

Con vocé, Os Paralamas Do Sucesso!!!!!





11 comentarios:

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Cómo me gustaban Os Paralamas allá por el año 92! La verdad es que suenan muy bien, pero también tenían canciones bien tontas, como la de las gafas, te acordás?

guadis! dijo...

Mirá vos! Me prendo en el punto 4 de la lista si querés. No me viene nada mal para mejorar el menú de mis vacaciones!

Pedro Martín dijo...

Facu: Seeee, son muy buenos como suenan y como sonaban, tocan muy bien!! El tema se llama "oculos" que quiere decir anteojos y el pibe decía que con anteojos no levantaba ni sospecha!!

Guadis: Ok, te mantengo pero quiero contraprestaciones, o te pensás que todo es de arriba?

Tareas de limpieza hogareña y resúmenes de blogs amigos, no tengo tanto tiempo!!

Ana dijo...

Me ilusioné con uno de los puntos, creí que ibas a decir "pagarle más a mi señora". Eso no ayudará a descontar??

Faby dijo...

Con respecto a lo de los gastos de sepelio, no da...nosotros aun estamos levantando el muerto.
Lo de la operacion, depende, las estéticas sirven tambien???
Aporte voluntario a la AFJP...queda alguna???
Donar plata...sumá todas las monedas que les das a los limpiavidrios de los semaforos, eso si, no te dan ticket.
Poner a alguien a cargo, no da, a ver si se lo toma en serio.
Sacar un crédito hipotecario??? Quien califica para eso???
Pagarle mas a la señora que viene a tu casa...eso te puede costar un divorcio.
tener un hijo??? es mas caro que pagar ganancias!!!!
Mas vale hace como nosotros y cuando veas las oficinas de AFFIP recien pintaditas pensa "yo colabore"

GlamToday VideoTop dijo...

Hola paso a saludarte.

Briks dijo...

si piensa hacerse cargo de alguien....

al menos preparo unos asados geniales. Tengalo en cuenta

Valeria dijo...

Que versión más power Peter... recuerdo que hace muchos años me pasaste la versión de este tema, en la que Herbert cantaba muy despacito con una srita.
Los tiempos cambian...
Pensá que si él pudo superar lo del accidente, vos vas a poder superar el impuesto.

Pedro Martín dijo...

Escucho ofertas para gente que puedo tener a cargo.

Si herbert pudo, lo mío es una boludez!!

Bere dijo...

Tema 1: Adopta a alguien.
Tema 2: El cantante de paralamas es una mala persona, lo conoci aca en Miami y estando en el show (trabaje en la organizacion)me pidio que le saque de su vista a una fan en silla de ruedas que solo queria saludarlo, es un turro, dejo a la chica (brasilera) llorando desconsolada.

Anónimo dijo...

me mato lo de tener un hijo!!!