sábado, 14 de junio de 2008

Divino Placer


Mi esposa (para aquellos que no me conocen, si, soy casado) tomó un taxi y me encontró por la calle y me levantó, lo cual es poco usual, pero es normal dentro de nuestra serie de encuentro inusuales.
Me subo al taxi y mi esposa Ana (así evito el término esposa en el relato) y el taxista mantenían una usual conversación crítica de la moral argentina y lo corruptos que son todos los argentinos, menos ellos dos (creo que a mi me incluyeron entre los corruptos). Llegamos y Ana pagó el taxi desde el centro (yo solo había sido transportado 8 cuadras, si me hacía pagar a mi, me hubiese negado a subir!), mientras subíamos a casa (que en realidad es un departamento, pero es nuestro hogar) ella me habló maravillas del taxista y su familia "mirá vos" agregué sin saber si tenía que ir a premiarlo o postularlo para el Martín Fierro de Oro.
A los dos días, Ana me llama y me dice "sabes lo que me pasó? El honorable taxista me metió un billete de veinte pesos falso!!", luego vino una cataratas de puteadas y mutamos de tema de conversación. Hoy salimos a combatir el desabastecimiento hogareño y me dice Ana (si, mi esposa) "Vení al kiosko así le metemos el billete falso al kioskero!" (todos los admiradores del blog de Ana, acá la tienen en acción!!!), a lo cual me negué terminantemente, le dí plata mía y cuando llegué a casa rompí el billete. Y ahí descubrí un nuevo hobbie.
Que lindo es romper el dinero!! Aunque sea falso!! No saben la hermosa sensación que es romper billetes!! Hagan la prueba, empiecen con un billete chico y no van a poder parar!! Es una adicción!! Yo ahora rompo sólo billetes de cien pesos y monedas extranjeras, soy un adicto compulsivo, aparte es un excelente terapia.
Mi objetivo en la vida ahora es ser Presidente del Banco Central de la República Argentina para romper billetes nuevos!!!!
Si estás estresado, te recomiendo esta terapia....
Relacionado con el tema del día, les dejo un video de una buena banda inglesa de soul que por ser muy buena y por el ego del líder y cantante terminó siendo banda de un miembro solo. Se llama de Simply Red y su tema "Money (too tight to mention)" en vivo en Sicilia, ya cuando la banda es él solo y un grupo de músicos invitados que son los que se rompen el alma...


13 comentarios:

Silvi dijo...

Ey amigo, que te fumaste? Traé para casa el original y yo te hago fotocopias, dejajoder con la plata que escasea!!!!!!!!
Besossssssssssssss

Cecy dijo...

Mirá yo tengo una excelente terapeuta, jeje no me da romper el billete que me queda hasta fin de mes...
La verdad Ana, la proxima te acompaño al kiosko...

Ana dijo...

Pedro Martín, qué fea, pero qué fea es la mentira. Porque fui la primera en decir "no me animo a darle a nadie más este billete".

Mirá querido, si querés hacer una campaña en mi contra, yo no tengo problema. Acá hay resto y me la banco.

Todo lo demás es cierto, y me hiciste reír porque es verdad: me bajé hablando maravillas de ese señor y su cara de honesto, y resultó ser un reverendo puto del orto (perdón, pero es que me saca que me estafen!)

Jean dijo...

PM... es tan típico el tachero que te llena de buenas palabras y después te vacuna!!!!!
Lamento que la estés tratando a Ana de tan mala mina y estafadora como el puto tachero... y Ana, sabés que tenés miiiiles que te apoyamos... así que no se haga el cancherito tu marido, porque así no va!
jejej
beso, PM, y buen finde! FELIZ DÍA DEL PADRE para tu papá!!!! =)

kekeke dijo...

Ana trabaja en un banco y no diferencia un billete falso de uno verdadero?
A Pedro le gusta romper los billetes.
Voy a largar la Fanta naranja porque debe tener sustancias alucinógenas.
Saludos... ah, por escribirles aca me deben 20 pesos

yo dijo...

Los tacheros que se hacen los buena onda son los más "garca" (en el 90% de los casos...ayer no fue el caso)
Me sumo al rompimiento de billetes!!
saludos!:)

guadis! dijo...

Ay! Cómo estás mandando al frente a Ana!! Esto te va a trear problemas!!! Como mínimo una comida dmasiado picante para que te acuerdes de ella por el resto del día...
Muy honesto de su parte romper el billete!!

Ana dijo...

Kekeke, tengo una ENORME frustración justamente por eso: trabajo en un banco y no sé reconocer billetes falsos. Me debés $20 vos a mí por recordarme el tema y hacerme empezar terapia.

Guadis, me diste una idea fantástica... Y si, él es MUY honesto. En mi familia lo llaman "Padre Coraje" (pero no porque se parezca a Facundo Arana, sino porque él y su moral... mi Dios, aburren!)

JuliChic dijo...

UHH!!!!! Lindo post, bah, entretenido!
no, en serio, los taxistas ( casi todos) SON MALA GENTE!!!!
Siempre redondean para arriba.
Y encajar un billete falso se siente horrible, me encantaria probar lo de romperlo. Me dan muchas ganas ahora de hacerlo, pero mas me gustaria hacerlo adelante de mis compañeros de trabajo ( son unas ratas)
see ya!

Greencha dijo...

No se...no quiero ser mete pua..
Primera ves que paso..y ya me pongo en esta actitud :S
Yo estoy con ana..el sistema dice que si te encajan un billete falso, vos se lo enganchas a otro..porque ese billete falso es como que ya esta en circulacion...o sea, ya no es taaaaan falso!! jajajaaj

Feo hacer quedar a su mujer como una estafadora..ella solo se adapta al sistema... :P

Besos!

Emma dijo...

Jajaja
La moraleja de la historia es: las apariencias engañan

O quizás es: no confíes en los taxistas =D

guadis! dijo...

Es gracioso que acá a los comentarios, los contesta Ana!!

Ana dijo...

Sam, a dónde te mando el cheque? (por defenderme, digo...)

Guadis, no es gracioso, es tristísimo! Si no le mantengo yo el boliche esto se le viene abajo!