lunes, 16 de junio de 2008

El complot del delivery boy


Todos los días de semana, veo de 20 a 21 Dr. House por Universal. Quienes no la ven, le cuento que es una especie de Holmes llevado a la medicina, donde el asesino es una enfermedad. La mecánica argumental de la serie, que se repite capítulo tras capítulo, el desenlace argumental sucede en los últimos cinco minutos de la serie. O sea, que dicho lapso, es fundamental y esencial para entender la totalidad del capítulo.

Miércoles de pescado en mi casa. Se llama a eso de las siete y se ordena la comida, para que la traiga cuando esté lista. Mi esposa Ana (que tiene varios problemitas) no le gusta nuestro ascensor, le dá miedito. Entonces desde hace 5 años yo bajo y subo con lo que me trae el muchacho del delivery, mientras ella se queda escribiendo en su blog o contestando o visitando a su clientela.

Hace dos miércoles que sucede el mismo hecho. A eso de las 20.55 mas o menos suena el portero eléctrico, Ana atiende y me dice "mi amooooooooooooor (con ese tono de tu pareja cuando te pide algo, ya llegó el pescado!!" (como si el pescado llegara solo!!).

Bajo, pago y subo, todo muy rápido, cuando vuelvo a la tele......... TITULOS!!! Se terminó House y yo me quedé sin saber si el pibe murió o si se salvó, que tenía o que no tenía!!! No me enteré de nada esencial de la trama que presencié durante 50 minutos (si contamos la tanda), o sea perdí una hora!!! Una hora al pedo de mi vida!!!

Yo sé que hay blog que tienen todos los sumarios de los capítulos, pero no es lo mismo!!

Ahora entiendo la cara de turro del pibe del pescado, el pibe lo debe saber y lo está disfrutando! Con razón es tan amable y me saca temas de conversación!!! Es para retenerme!! Ahora mierda de propina!! GUERRA SIN CUARTEL!!!
Lo voy a dejar esperando cinco minutos y bajo todo mojado con la salida de baño y le digo perdoname, me agarraste en pleno duchazo!! Vas a cagarte de frío, guacho turro!!!
Voy a bajar con una remera que diga "Everybody lies" y le digo perdoname, no encontraba las llaves, y así todos los miércoles....
No me van a hacer perder más capítulos!!! Hasta la victoria siempre!!!
Cierro con música, unos de los grupos más interesantes de los últimos tiempos. Massive Attack haciendo "Teardrop" en vivo....

20 comentarios:

Ana dijo...

Mirá, yo tengo una solución practiquísima: cociná vos y listo. Así decidís vos tus horarios y podés ver tu serie completa. Te va?

Silvi dijo...

Yo cuando pido delivery les digo a que hora lo quiero, asegurate que haya terminado House y decile que lo mande cerca de la "y cuarto", bien seguro de que ya terminó.

Valeria dijo...

Si me decis exactamente cual es el capítulo, yo te cuento el final.
Seguramente lo vi.


We love Dr. House

Nat . dijo...

Es indignante la actitud despiadada de algunos delivery boys...de hecho creo que antes de empezar a trabajar, tienen que hacer un curso que los habilita que se llama: "como ser lo suficientemente inoportunos".

Lo saludo señor, espero que pueda proximamente terminar de ver Dr. house, que por lo poco que vi y por la actitud sarcastica del protagonista, ha de estar muy buena.

Cecy dijo...

la verdad que perderse a House, es una cagada, yo te recomiento que le digas al pibe que antes de las 21:10, no lo vas atender... Y listo
Sino como dice tu esposa (Ana) Cocina chavón y deja de quejarte, ajajajaj

besos

yo dijo...

Los capítulos nuevos de House los repiten los viernes a las 13 hs. Si, ya sé....tal vez no estás en casa...
Yo ya me perdí un montón pero también sé que se acaba la temporada y Universal se pone con los "reruns" o sea, repite y repite. Y si no...algún día me ahré dueña de la colección en DVD o los bajaré....
No te hagas problema.
A veces lo grabo...y veo el final después porque "es la hora de la cena"...jejeje
saludos!:)

pali dijo...

Opciones:
Cocinar: Nah
Discutir con Ana: nononono
Inventar todos los miércoles pequeñas venganzas para torturar al pibe del delivery: Ni ahí

La solución a tu problema la tiene la tecnología como siempre

buen video!

lucas ignacio dijo...

la verdad que no lo he visto pero mi mujer si lo y me ha dicho que está muy bueno. yo me engancho con lost.
una pregunta.
pali venderá directTV??????????

Anónimo dijo...

o sea...
encima que te dejas engatuzar por ese "mi amor" de tu esposa y te perdés el final de la serie, ella se queda en la computadora mientras vos bajas a buscar la cena que ella debió cocinar????
el día que me pase eso, por favor que alguien me pegue!

Ana dijo...

Franco, NO me estás ayudando. Vos querías las fotos de Cuba... sí o no?

Jean dijo...

PM, House es la mejor serie leeejos!!! Me fascina! pero sabías que la pasan otra vez los fines de semana en Universal??? Digo, no hace falta de esta manera no vengarse del pobre chico del Delivery que está trabajando, ni ponerte a cocinar vos, ni discutir con Ana (porque ahí se te viene el mundo bloguístico al humo, viste?, ni tener que grabarlo para verlo más tarde... es taaaan sencilla la solución!!!
Beso y buen jueves... y la verdad que estaría bueno que alguna vez comentaras algún comentario???

kekeke dijo...

Te cuento el final de todos los capítulos, los pibes se salvan después que fueron maltratados con tratamientos equivocados, con paros cardiorespiratorios y comas irreversibles. Pero se salvan. Que es lo que tiene esta serie que tanto me gusta? Que el tipo es cínico, pero me engancha a la tele el hdp.
Soluciones a tus problemas:
a- Comé mas tarde, quién tenga hambre antes, que prepare la comida.
b-Delivery a la hora que le pidas. pibe, me lo traés a las 22.15
c-Le pedís a tu marida, que baje 21.30 las escaleras para que a las 22.10 cuando vuelva a subir y hacer ejercicios físicos, esté todo preparadito para cenar juntitos. La estás ayudando a mantenerse en forma.
d-Le pagas al delivery con billetes de 20 pesos falsos.
Reflexión final, Pedro te tienen muy cortito.

Stella dijo...

Me parece a mi, o el dr House está cada vez mas complicado?
Yo no se que pioensan los autores, tengo en mi haber solo 5 sentidos, y encima pretenden que los use todos juntos para ver la serie?
Suna lucha!!!

Y al delivery decile que espere, que tanto!

Besoss

Charol dijo...

Jamas vi Dr House...
Ahora me dieron ganas!

Besotes

Blus dijo...

A full, que espere afuera el muchacho del delivery que no le va a pasar nada!

Como vos decís, los últimos 5 minutos definen el capitulo, valen mas que todo el resto que incluyen los histeriqueos entre Cameron y Chase y las peleas de House y Foreman.

Saludos!

Jimmy Venegoni dijo...

Creo que si me hace perder el final de House, mi linda mujercita termina peor que Ian Curtis...
Abrazo, llanto en el hombro y absoluta empatía.

Miss dijo...

jaja, anita se enojo!


aguante doctor house! muy buena serie, y creeme que yo lo dejo que se inmunise al agua al delibery ni empedo mi pierdo el final


vamaos epdrito, cocinate algo vos la próxima no seas guacho, deleita a la señora!


saludos
para ambos

Pablo dijo...

pobre pibe.. esta laburando y vos le queres cagar la vida..

El no solo se pierde el final de Dr House, sino todo el programa entero! y encima te lleva la comida y vos nunca se la llevaste a el.

aguante el pibe! yo lo banco en este post!

Faby dijo...

No te preocupes Pedrini si no es Lupus es una enfermedad autoinmune.

JuliChic dijo...

Ni hay que comer pescado , mucho menos cocinarlo. Por que no ven juntos House? Cenen mas tarde!
besos!