viernes, 13 de junio de 2008

Mi amigo Eric


Mi único patrimonio son mis sentimientos. Dentro de ese conjunto encuentro a mis amigos, todos grandes personas, claro está, sino no serían mis amigos.

Uno de mis amigos y amigos de esta casa es Eric Clapton, ya hemos hablado de él en este Blog y de su relación con nuestro amigo, George Harrison.

Pero merece reiterar los conceptos vertidos a su persona, es un buen tipo, generoso. Cuando toca con otra gente como invitado nunca opaca al otro y si es necesario permanece en segundo plano.

Es un tipo tranquilo, nunca se toma las cosas a la tremenda, es reflexivo y trata de disfrutar lo que tiene.

Si puedo lo voy a traer para que compartan su arte, por ahora les dejo algo que merece ser visto.

Invitado que fue en un programa para recaudar fondos para paliar los daños provocados por el Tsunami, Eric fue invitado para tocar. Acá se junto con otro amigo, como Roger Waters y tocaron un éxito de Pink Floyd "Wish you were Here". Es un buena manera de terminar la semana!

Con ustedes mi amigo Eric!!




5 comentarios:

guadis! dijo...

Aunque parezca raro, fue una de las primeras canciones que aprendí en la guitarra. Con mis amigas la tocábamos siempre.
Para un 20 de Junio (creo que de 1999) tocamos esta canción con la letra cambiada. Éramos muchas guitarras y dos voces, con una canción muy crítica para la edad que teníamos (14/15). Qué buen recuerdo me diste!

Silvi dijo...

Usted está loco de remate pero me cae tan simpático que le voy a perdonar la ausencia bloggera solo por eso y porque este tema me derritió :P
Con su jermu estamos casi como para el asado del domingo, pensar que usted me la presentó y ahora estamos sacándole el cuero jajaja, naaaahhhhhh, mentira, nosotras? naaaaahhhhhhh, si hace unos regalos de primera me dijeron!!!!

Ana dijo...

Si es tu amigo, es mi amigo. Cuándo nos invita a tomar algo a su piso 52 en NY? Gestioname el tema... gracias.

Cecy dijo...

linda manera de terminar la semana...
que amigos famosos tenés..

Jean dijo...

"Wish you were here"... con ese tema dedicado por mi ex, me pegué la vuelta de USA, nos casamos, tuvimos dos hijas... y nos divorciamos... pedazo de imbécil el hombre (mi ex, NUNCA Eric ni Roger!!!!)
beso grande, u buen finde!!! =)