viernes, 6 de junio de 2008

Volvió la Cooperativa

Hemos vuelto a la normalidad, ya no estamos en emergencia.

Esta semana en el plano deportivo tuvo lugar las semifinales de la Copa Libertadores, uno de sus protagonistas era Boca Juniors. Como diría el Gran Tato (como lo extrañamos!) me dispuse a ver el partido con la esperanza de empalmar el partido de la Selección Argentina contra su par mexicano (no parezco un periodista pedorro de deportes?).
Aclaro por las dudas que no soy hincha de Boca, pero no tengo antipatía por Boca, mi preferencia es, en todo caso, por los clubes llamados chicos. Si juega un grande contra un chico, siempre quiere que gane uno de los chicos, excepto claro está si el chico es Velez.
Vi el primer tiempo, me entusiasmé con su juego, pensé que si seguía así, iba a ganar claramente. Empezó el segundo tiempo y a los doce minutos gol de Boca. Listo, pensé yo y me perdí haciendo zapping y me quedé mirando un programa en Canal 7 "Elepé" sobre como Seru Girán grabó "Bicicleta". Con testimonios de los integrantes del grupo y gente muy allegada a él. Pasaron mucho material de la banda en vivo, que nunca había visto, por lo que me pareció por demás interesante y me perdí.
A lso cinco minutos escucho gritos en la calle y en mis vecinos, dije, bue, otro gol de Boca. Pero al cambiar de canal veo que fue el Fluminense el que empató y mi sorpresa me atacó "Mi barrio fue invadido por brasileños", al hacer el segundo gol el equipo brasileño, los gritos estallaron y ahi se fueron todas mis dudas no eran brasileños, eran todos hinchas de equipos que no eran Boca.
Mi tío Coco, pampeano él, siempre me decía una frase "Boca es tan grande que generó una cooperativa, la cooperativa de los anti Boca". En ese momento esa idea volvió a la cabeza y dije "gritó la cooperativa" (mi recuerdo a mi Tío Coco). Me parece fantástico gritar por tu equipo y no me parece correcto gritar los goles de otros equipos, no me llena. A mi sólo me conforma que mi equipo gane, si a los otros le va mal, es problema de los otros. Pero es mi opinión. El miércoles se escucho que muchos no opinan igual.
Por supuesto, cierro con música. Por supuesto, los dejo con Serú Girán tocando en vivo en el año 1981, muchos de ustedes no habían nacido, pero acá está el testimonio que Charly Garcia cantaba en serio, la calidad de la imagen no es buena, pero el sonido!!
Era una banda de puta madre, miren....

10 comentarios:

Ana dijo...

No estoy para nada de acuerdo con vos, para variar. Pero lo bueno del matrimonio es eso, que uno se complementa. Y si la complementación no sirve, de última existe el divorcio!

Yo voy a seguir gritando los goles que le hagan a Boca siempre siempre, sabelo chiquitín.

Ana dijo...

Aclaración: no me calles cuando salgo al balcón a gritar. No quieras reprimirme, me frustrás!

kekeke dijo...

Pedro querido, dos cositas a comentarte.
Una, mis saludos a tu padre en su cumpleaños.
La segunda, la misma gente de Boca es la que ha generado la cooperativa antiboca. Los bosters son los primeros en alegrarse y burlarse de una derrota del equipo rival.
Yo siempre quiero que pierda Boca. Como cualquiera de Boca quiere que pierda River. Es así, es el fulbo!

Pablo dijo...

para para.. entonces fuiste vos que al cambiar de canal cortaste la racha y perdimossssssss!!!!

TMCV Pedrini..

igual es como dice Nasty.. no se puede cambiar eso... este pais es muy fulbolero!!

la musica excelente.. como siempre
tus vecinos, pedorros como siempre.. menos barreda! ( merece un post con tu analisis del tema )

Jean dijo...

Hola P.M!! Primero empiezo por el final de tu post: buenísima la música,'lástima que no están más como grupo, no? Marcaron una época!!!
Y con respecto al partido de Boca, no nene... tu barrio no es brasilero, vivís en barrio Gallina, qué esperabas????
Buen finde! Y felicitaciones porque decís que la vida volvió a la normalidad! =)

viole dijo...

epcelente la musica
es asi, ciertos equipos generan esa cooperación entre los demás, cuando le va mal

Silvi dijo...

Ya estuve posteando en los anteriores pero como no se si recibís notificación capaz no te enterás.
1ero: gracias por tu visita en mi blog, como llegaste? Por jean o por Briks, eso seguro!!!
2do: ya me voy al blog de Ana, es mujer así que tiene razón en TODO!!! Anita yo te banco!!!
3ero: Me gusta tu música
4to: Soy una dulzura, soy grosa y eso que dijiste que tengo carácter podrido es una mentira :P
5to: Aguante el Dr. House
6to: Te espero seguido por mi blog y traeme a Ana jajajajajaja

maria jesus dijo...

Antes que nada, felicidades a su padre. Muy buena la música de los dos post. Aquí, en España, se conoce mucho al Boca junior,así que estoy con Ana, no nos la frustre. Un saludo

Stella dijo...

Mmmmm....Yo soy de independiente, y debo reconocer, que en lo que va del año, racing me dió mas alegrías que el rojo!

Besoss

Claudia dijo...

Ah no.. justo vengo a ofrecerme como relacionista pùblica para llevar a este blog a la cima, y hablar por usted cuando su señora lo haga cerrar el pico, ser su vocera, y me encuentro con eso de cooperativa antiboca, clubes chicos... y que se yo cuantas cosas mas..
Mire... Asi no va eh... Menos mal que al final la arreglamos con Seru Giran!!!
Besos