viernes, 27 de junio de 2008

Apostillas

* Decidí ganar definitivamente la batalla con el chico de la pescadería, me compré los DVD de Dr. House. Nene, vení cuando quieras....


* Creo que estamos pifiándola, se instauró la idea que participar en la vida política es salir a las calles, instalándonos en forma amenazante. No hubo en el país debates parlamentarios donde la gente "participara" así. Si las cacerolas no sirven, las carpas, si?


* Ayer, viernes, vi en el noticiero de la mañana, un móvil reportando la niebla. El que planeó el móvil omitió hacer reportajes. La nota consistió un tipo cagado de frío hablando y la cámara enfocando las luces de los autos y de las rutas. Genial. No es suficiente con que nos cuenten que hay niebla, tiene que haber móvil para mostrarlo.


* Es inútil, no jodan, soy un boludo, un amargo, discriminenmé, hagan lo que quieran, no voy a ver Lost (gracias Wainraich por plasmar mi idea!!).



* No insistan, no voy a comentar los comentarios. Si quieren hagamos un foro!! Voy a gastar mis energías comentariles en los blogs amigos y ajenos.



* Me uno a temas que leí en otros blogs, basta de verificaciones con combinaciones fatales de letras. Basta de la moda de la ropa de los 80, yo la viví y esa moda es espantosa.


*Hoy salimos por Belgrano a hacer diligencias (me encanta este término, homenaje a mi mamá!!) y todas las mujeres y todas las vidrieras de ropa de mujeres exhiben orgullosas una prenda de color violeta. Me hacen pensar que estoy en un aviso de Activia. Aflojen chicas!!!




* Final de año fiscal, presentaciones, rendiciones de cuentas, pagos a cuenta, todo para el fisco...hace un par de días, me sonó este tema... Con dos amigos de la casa George y Eric.


11 comentarios:

Cecy dijo...

de todo lo que escrbistes, la verdad me muero de envidia quiero los cds, de el Dr.House...

sniffffffffff

Silvi dijo...

Ah nooooo, se acabó la amistad, lo primero que me impresionó al conocerte fue ver a House en tu blog, dije copadooooo, el pibe es un capo, fan de House y bla bla bla, pero te aviso, tenés derecho a no ver Lost, pero SI Y SOLO SI (como en álgebra) lo ves un par de capítulos y no te gusta, es lo mejor que hay, te atrapa, te envicia, te transporta, creeme, si no te gusta me quedo en el molde, pero miralooooooooooooooo!!!!!!

Ana, pegale un golpe ya, en mi nombre!!!!!! APROVECHÁ!!!!!

Besosssssss

Ana dijo...

PM, lo del móvil es casi lo mismo que cuando hace tres días mataron a un tipo, y te mandan al móvil para mostrarte (tres días después) la puerta del edificio donde vivía. Para quéeeeeee?!

Silvi, PM está durmiendo. Vos decís que lo despierte con un golpe en la nuca? Ok, perá que agarro el casco y voy.

PD: mal lo de no responder los comentarios, pero no te lo digo más. Estoy podrida de hablarle a las paredes.

Emma dijo...

Por suerte el calendario fiscal no entra dentro de mis preocupaciones.


Aguante Lost!!!

Buuuu para Dr House (mentira, no lo vi nunca)

Beso!

guadis! dijo...

No veo Dr. House, tampoco Lost y no lo voy a ver. Sí veo Prison Break!
Ahora sí te voy a tratar muy mal.
El jueves saqé mi guitarra de su funda después de mucho tiempo. Estaba sacando la introducción de Good Riddance de Green Day. Emocionada porque me salió bastante rápido (sacarla, no tocarla bien) y le dije a mi vieja "tengo que practicar más".
Entro acá y veo a estos dos grosos tocando y me dieron ganas de hacer asado con mi guitarra y de rebanarme las muñecas con la púa gastada que uso por ser tan CHOTA!
Gracias PM, gracias!

viole dijo...

yo tampoco veo lost. así que podríamos armar una contraofensiva anti lost.

soy un exceso en las vidrieras, lo se y pido disculpas... me fui de las manos =P

Anónimo dijo...

¿Todos salís a la calle a hacer política, o sólo ellos?

¿Qué es Lost?

¿Qué es un "prende color violeta" y qué simboliza o defiende?

F.

yo dijo...

demasiado violeta en las vidrieras....es verdad! ya está quemado!
saludos!:)

Pablo dijo...

Un par de cosas que veo..

el post dice que fue realizado el viernes 27 de junio de 2008.. sin embargo en tu comentario decis "ayer, viernes"

Decis que el chico es de la pescaderia, sin embargo en otro post el tipo te lo trae supuestamente ya cocinado.. cosa que no pasaria en una pescaderia

cuando hablas de las carpas.. seguis hablando del pescado?

Cuando decis no "insistan" hablas en plural, aunque sigo tus comentarios y hay una sola persona que insiste en que respondas a tus comentarios

te perdiste lost!..cuac!

mira este aviso de activia.. no tiene nada violeta y se ve una teta (groso!)

http://shopntellu.files.wordpress.com/2007/06/activia.jpg

Iva y Nat dijo...

Señor, como su esposa no es la unica que posee un fans club y cientos de admiradores, le informamos que le hemos dejado un PREMIO en nuestro blog...Por favor pase a retirarlo antes de que se llene de polvo y tengamos que pasarle la franela. Hasta luego!

tia elsa dijo...

Vengo a visitar al marido de Ana,gustome el post mezcludo con actualidad y pensamientos varios, adhiero al tema de las letras de verificación, siempre me tocan largas entremezcladas que me confunden y siempre invariablemente tengo que volver a escribir las nuevas letras. Nunca vi Lost, eso sí la oí nombrar, siempre hay alguien pior vio?. Un saludo Tia Elsa