miércoles, 4 de junio de 2008

Metodología Aplicada


A los lectores de Ana, los cuales han demostrado su preocupación:


Pongo en su conocimiento el plan de acción ideado y con comienzo de ejecución:

Lunes: Milanesa a la Napolitana con fritas de la Farola de Nuñez (rotisería cerca de casa).

Martes: Cumple de mi padre, cena en restaurant (grande papá!).

Miercoles: Salmón grille de la pescadería Crismar (esto es publicidad).

Jueves: Juego al futbol con amigos, después cena, yo la invité a Ana (más no se puede).

Viernes: Salida a comer Sushi.


Gracias por los aportes para desabrochar corpiños, en esa puedo solo. No hubo quejas hasta el momento.

No saben lo insoportable que está Ana con su "aporte" de lectores a mi pobre blog. Tengo que soportar frases como "que se siente ser leído, chiquito", "Queres que te levante el blog?", "Ahora sí que te levanté el promedio", "Soy una excelente experta en relaciones públicas, yo me equivoqué de carrera". Esto es peor que cocinar.

Sólo encuentro paz en la música....

14 comentarios:

Ana dijo...

Pedro Martín, lo tuyo fue y es "la fácil". Estoy decepcionada.

Y mañana no voy a ir a cenar con vos y tus amigos después del fútbol. Lo único que me falta es aguantarlos discutiendo a los gritos si fue penal o no. PASO. Prefiero cocinar salchichas con una sola mano...

PD: Ahora lo tildan a uno de insoportable por decir verdades?!

PD2: Me debés $50 por visita.

PD3: A tus comentaristas tenés que responderles. La gente espera tu respuesta. Estoy podrida Pedro: yo no puedo enseñarte TODO, todo el tiempo!

Jean dijo...

jajaja... Ana, lo tuyo EXCELENTE!!! Y casualmente estaba por preguntarle a Pedro Martín, si siempre deja los comentarios sin contestar... he leído blogs en los que hacen eso, pero siendo tu marido, pensé que ya habría a[rendido.
Perdón, pedro martín, te hablo a vos ahora... vas a contestar alguno de los comentarios que hacemos? Veo que sos fana de Dr. House... sólo por eso, aunque no me contestes los comentarios te voy a seguir leyendo y comentando!
Y lo de la comida... buenísimo "La Farola"... porque no sé si sabías que éramos vecinos??? jejeje
Pero llevarla a comer con los amigotes de football...??? hmmm, me parece que no!
te dejo un saludo, y que empieces bien el jueves... ah, me olvidaba, qué tal el cumple de tu viejo? Dónde fueron a cenar???

Iva y Nat dijo...

jA...Tendré que pasar a leer a su adorable esposa, mientras tanto te digo que me gusta mucho Radiohead, pero escucharlos en un mal día como el que estoy teniendo, creo que esta contraindicado

Lo saludo!

Briks dijo...

Ana.. no digo que no pero que Ud. afirme "lo tuyo fue y es "la fácil" no la deja muy bien parada...
digo

Ana dijo...

Briks, es que yo fui fácil, lo admito: me agarró en un casamiento, y vio que en los casamientos uno anda tomando de más...

Jean, Pedro NUNCA responde comentarios, y mirá que se lo digo, eh? Pero no aprende más...

Pero qué estoy haciendo?! No posteo en mi blog para cuidarme la mano y ando haciéndole de secretaria a este, comentando a SUS comentaristas? Es demasiado, adiós!

Pablo dijo...

uyyy no quiero armar "tole tole"
pero Pedrini.. te cagan a pedos en tu blog y te obligan a hacer cosas que no haces...

encima escribe mucho, podria escribir en su blog ..

ojo.. no es para armar lio eh!

ahi te dejo con la idea! :P

un beso a la manquita! :)

pd : quieren venir a cenar a casa el sabado asi safas de cocinar PM?

María dijo...

Donde esta la comida elaborada!!!!!!
¿Es que tengo que estar en todo? Te voy a dar una manito,pero no te acostumbres.

Receta de paella valenciana.
• 600 gramos de arroz
• 1/2 de pollo troceado
• 2 alcachofas
• 2 pimientos rojos medianos
• 2 tomates maduros
• Pimienta molida
• Un diente de ajo
• Perejil
• 1 hebra de azafrán (o colorante)
• Aceite (un vaso, 1/4 de litro)
• 1/2 limón
• Ramitas de romero y tomillo
• Sal
Paso 1: Se fríe el pollo con aceite. Una vez frito se pone a hervir con 8 vasos de agua.
Paso 2: Se sofríen las alcachofas, el pimiento y se separan aparte Por otro lado se sofríe el tomate y el ajo.
Paso 3: Se echa el arroz y se le dan unas vueltas con el tomate y el ajo ya sofrito.
Paso 4: El pollo debe estar ya hervido tras una 1/2 hora y antes de que se termine de sofreír el arroz con el tomate y ajo, se añade todo. Esto es: el pollo ya hervido con su agua (el pollo debe llevar 6 vasos de caldo tras hervirlo); después se añaden las alcachofas y el pimiento; el zumo de medio limón; un poco de pimienta, un poco de perejil, tomillo, romero, la hebra de azafrán picada (si no se tiene azafrán puede utilizarse colorante) y sal.
Paso 5: Ya tenemos todo lo anterior en la paellera o sartén. Al principio fuego fuerte, a mitad de cocción se baja a medio fuego y tras unos 20 minutos en total (más cinco minutos de reposo) ya debe estar lista para servir.
Ana me debes una.
Besos y abrazos.

Ana dijo...

Pablini, siiii, yo voy. Si PM no va, voy sola!!

María, pero vos querés que la cocina me quede como Irak? Vos sabés el quilombo que puede dejarme este hombre???

Stanley Bing dijo...

detrás de todo gran hombre hay una gran mujer pero aveces... solo aveces... se para adelante la irrespetuosa....

zocadiz dijo...

jajajajajaja.
Me divierten bastante. Son originales.
PM: de vez en cuando cocina algo. Y acepta que el éxito de tu blog es ANA. ja!

guadis! dijo...

Son geniales!! Bien por el menú casero (?)...
No encontré paz en tu música porque levantaron el video...

DeLaCruz dijo...

¡Huey! ¡Que buena rola! Y el menú me pareció excelente, con la excepción del sushi... mejor ve a Cañitas a lo del Primo, es buen lugar...

¡aDios!

Valeria dijo...

Bueno, dentro de todo elegiste un tema bastante tranqui de Radiohead, con High and Dry se puede encontrar paz, porque sinceramente con otros temas te deprimirías, casi tanto como si
tuvieras que cocinar a diario.

Amo Radiohead

Silvi dijo...

Buenísimo el video, nos gusta en
casa Radiohead!!!!!
Chicos ustedes dos están un poco locos, de onda eh???
Un besooooo!!!!