viernes, 25 de enero de 2008

Vuelvo a Insistir!!!

Terminando con nuestra semana harrisoniana. Hablaremos de un anécdota que ronda siempre que se habla de Goergie y su GRAN amigo Eric Clapton (aka Dios, Slowhand, lento, barba o Eric). Es el tema de Georgie, Eric y Patty Boyd.
Resumiendo, Georgie y Patty estaban casados, Eric iba todas las semanas a comer y se calentó con Patty, Georgie estaba en la onda hindú (ella sostiene que no pasaba nada entre ellos "me tenía descuidada", siempre agregaba eso. Descuidada, como si fuera una quinta). Despues de muchas vueltas, empezaron una "relación clandestina". A Eric el tema le preocupaba y EL lo blanqueó. Georgie al enterarse, deja de lado el plato de vermichelis tuco y pesto, se limpia la boca, toma un trago de malbec y le dice "Eric, no te hagas problemas, es toda tuya!",y agrega "sólo quiero que sean felices". Eric lo mira sorprendido se limpia el tuco de la boca y dice "en serio me lo decis?" Georgie tomando un trajo de soda expresó "si eso fueran todos los problemas en la vida!" (frase reiterativa en la amistad).
Brindan por ello!
Como es la paz que domina esa amistad que George, Paul y Ringo tocan en la boda de Eric y Patty. Tengo testimonios, miren sino!

Ahora se lo ataca injustamente a Eric por "cagarle la mina a georgie" y ella? Es un mueble? Una ser inanimado? No tomó esa decisión?.
A favor de ella podemos decir que es dificil no enamorarse si te componene una canción así.


Por eso, no seamos tan duros, y disfrutemos. Al menos, lo de Eric no fue calentura, se casó con ella, es más de lo que Sofía Zamolo puede decir de Nalbandian o Victoria Vanucci puede decir de Pablo Rago, no? (Pero no nos desviemos en los chimentos baratos!).

Otro tema, que lo tiré en otro post. Tengo la impresión que Paul McCartney nos ha engañado y el pibe es un mal tipo vestido de nene bueno. Tengo muchos indicios para sostener eso, pero el principal (sacando los papelones de su vida privada) es que presentó una demanda para lograr que los temas de Los Beatles que están registrados como "Lennon - McCartney" (puro orden alfabético) y que fueron compuesto por el exclusivamente por él, figuren como "McCartney -Lennon". Eso son unas ansias de trascender desmedida, y nadie que pida eso puede ser bueno. Pibe, ya jugás en primera, que más querés? No te van a querer más que a John! Fuiste.
Otra prueba? Miren la cara del pibe cuando expresa su dolor por la muerte de Georgie si estás así, no sos tan amigo. Poné media pila o no hables, o le preocupa más la prensa?

Bueno, cerrando la semana homenaje, les dejo un video de un concierto en honor a George, donde por primera vez se juntaron Eric, Ringo y McCartney (acá vas último!) desde que grabaron la canción (el unico que no se juntaba era la estrella, porque hemos visto videos de George, Ringo y Eric).

El solo de este tema en el album original de Los Beatles es de Eric, sino me creen, tengo pruebas!!!

Les dejo el temón!! E insisto extrañamos mucho a Georgie!!


3 comentarios:

Ana dijo...

1- Excelentes temas!
2- Estás cada día más parecido a Rial, seguí así que el chimento garpa bien...
3- Nunca me compusiste un tema
4- Me tenés descuidada

Pablo dijo...

voy a decir que yo odio leer tanto en los blogs, pero este post me entretuvo mucho! mirar las pistas.. imaginar la charla mientras comia George.. la verdad excelente post, y mataste con un video de la pm!

bien pibe eh! ;)

Valeria dijo...

Sigo pensando lo mismo de Clapton.
Sigo pensando lo mismo de Paul (lo quiero, no puedo ir contra eso).

Beso