domingo, 13 de enero de 2008

Homenajes

La idea del espejo reflejado en el espejo reflejado en el espejo como un infinito no es mía, es de otros. Acá la retomo.

Resulta interesante los homenajes de musicos a musicos. Las reversiones o las canciones homenajes.

Un tema que me gusta mucho es el tema que George Harrison le compuso a John Lennon, cuando se fue. Se llama "All Those Years Ago" está buena la letra por lo que le escribe y lo que dice de él, teniendo en cuenta lo mucho que lo conoció.

Y como George Harrison siempre me cayó bien, no se por qué, me daba la impresión de ser una persona buena.

Entonces este es mi homenaje a George Harrison que le hizo un homenaje a John Lennon. Es decir el homenaje del homenaje.... per secula seculorum, amen.

A la gente buena, se la extraña.

5 comentarios:

Ana dijo...

Me encanta ese tema!!
Y otra cosa: ahora tengo que pensar qué homenaje te puedo hacer, porque si hiciste homenaje del homenaje, te merecés como mínimo, lo mismo...
Voy a hacer algo sorpresa, que sé que te encanta.

Diana Yrigoyen dijo...

Un homenaje es reconocer algo de amor que se fue y eso es hermoso.

Despues estan los "homenajes" por razones mas calculadas

Demian dijo...

Bueno, he vuelto...
mejor sin fotos no?

Pablo dijo...

Excelente Pedrini!!

Valeria dijo...

Gracias Peter!!!
Nada más