domingo, 20 de enero de 2008

Realidad resumida en frases

Con esto quiero inaugurar una sección, rescatar los dichos que oímos desde el comienzo de las eras hasta nuestros días...

No son frases célebres son dichos pronunciados por personas no célebres, humanos comunes.

Dejo el primero, y la lista aumentará!!




"Cada mujer, un mundo"



Hay hombres que tienen una carrera con especialización en "Cristóbal Colón", otros permanecerán cerrados a cualquier tipo de aventuras de conquista, y el resto de los normales, tendremos dos o tres ciudades conocidas.

La frase apunta a lo ignoto que es y será para los hombres, conocer en profundidad a las mujeres. Algunos se han vuelto locos en su tarea interpretativa. Otros, quieren parecer mujeres pero nunca lo serán.

Se han escrito libros, filmado películas, escrito canciones, pero el enigma continua. Y el misterio es parte de la atracción. Si la mujer fuera como la tabla del uno, quizá sea menos atractiva, otros dirán que algunas ya son como la tabla del uno y eso las hacen geniales!!
Dejo mis pobres reflexiones.
Sólo quería plasmar una frase dicha por un amigo, ante un fracaso sentimental, resignándose al haber probado todas sus armas y argumentos de conquista... Luego de pronunciada esa genial afirmación, me miró, tomo un trago de su cerveza y agregó "que hija de remil putas, no?...que se vaya a la mierda!!"
Todos brindamos porque así sea!!
Amén!!!

1 comentario:

Ana dijo...

No voy a opinar mucho porque, más allá de lo cierto de la frase, dejé todas mis opiniones feministas en esos blogs que le gustan a Vale, y me quedé sin ideas.