jueves, 17 de enero de 2008

Super grupo de tres

Los supergrupos son la conjunción mágica de muchos artistas consagrados provenientes de diferentes grupos!! Esta es la primera superbanda de la era post-punk en Inglaterra.
La bandita que me gusta se llama Electronic y se formó con Bernard Summer, fundador de New Order, Johnny Marr, guitarrista de The Smiths y llamaron a un amigo para cantar con ellos, Neil Tennant, vocalista de The Pet Shop Boys.

Sacaron tres discos, básicamente Summer y Marr, a mi me encantan, son sencillitos.

Dejo el video, que se ven a los protagonistas. El tema es lindo se llama "Getting away with it" de diciembre de 1989 y Tennant aporta lo suyo, que a mi me gusta mucho como canta.

1 comentario:

Valeria dijo...

Peter que groso sos en materia musical.
Me gusta muchisimo NEW ORDER y aprecio al amigo de Morrisey.

El otro, por mi, puede retirarse.

besos