sábado, 5 de enero de 2008

Musica + Recuerdos Televisivos

Las serie del pasado tienen cosas buenas y malas como las actuales.

Las malas? Quizá algunos argumentos básicos, la mala calidad de las imagines, el audio, y el vestuario!! Porque las cosas que en algún momento son lo más modernas de la época, parecen tan viejas hoy.
Parece más viejo Miami Vice que Casablanca! Eso tiene que ver con que Humprhey Bogart nunca usó musculosas con saco blanco arremangado, no?

Pero vamos al punto------> . (siempre me gustó el humor básico). El recuerdo de la serie de hoy va a acompañada por un excelente tema, el cual guardé y cada vez que lo escucho me hace acordar a la serie, y cuando me acuerdo de la serie, me acuerdo de la canción!!

El tema es que la serie tenía una excelente tema de apertura. La serie es Moonlighting y el interprete es Al Jarreau (a.k.a. Alwyn Lopez Jarreau) que es un cantante que tiene una voz especial!

La serie era buenísima con un Bruce Willis joven, cómico y fresco, no tan duro y no tan mortal. Y una Cybill Shepherd de una belleza única!! Los argumentos contenían misterio, humor, algo de amor y siempre, siempre tenían una persecución.

Los dejo con el recuerdo, del tema y la serie y la serie y el tema...o sea.


4 comentarios:

Ana dijo...

Fantástica serie!
Otras que recuerdo con cariño: Muelle 56, Las Vegas, Los Angeles de Charlie, El Crucero del Amor, Dallas, Dinastía... y alguna más que me estoy olvidando.
Ahora nos quieren convencer de que Lost es la mejor, pero para mí no había nada como mirar a JR haciendo sus maldades cada domingo!

Valeria dijo...

Peter... ESTUPENDO!!!
Me encantanba esta serie. David Adison era lo más!!! El sentido del humor de Bruce, en esa serie era único.
Después medio que volcaron al final, no entendí muy bien si ella había quedado embarazada de él y se iba por eso, porque mechaban capítulos nuevos con los de las temporadas anteriores, pero por lo que entendí el se quedaba con Agnes (la telefonista).
Super, no?

Faby dijo...

Me gustaba muchiiiiiiiiiiiisimo esa serie, y tambien Remington Steel

pali dijo...

Peter: tu blog es pura fantasía auditiva!

On topic, me encantaba la presentación de baretta con "keep your eyes on the sparrow" del enorme sammy davis jr.

Claro que para haber disfrutado de baretta hay que acreditar más de 35 como mínimo.

En fin, para los que se lo perdieron:

Baretta

PD: ¿Paez se dedicó al cine luego de escuchar tres agujas por el flaco no?