martes, 15 de enero de 2008

Hablando de Homenajes

Soy fanático de Los Beatles. Ante cualquier cosa. Aunque hoy en día cualquiera que escuche a ellos, se torna fanáticos de ellos y queda influido por ellos. Es una obviedad obvia.

Hecha la aclaración. Pasemos al tema.

Este es el caso de un homenaje hecho por sus ex compañeros de grupo, usando un material inédito de un miembro de la banda. Obviamente, homenaje post mortem.

El tema era de John Lennon, lo grabó solamente con piano en casette y era el demo de una canción que iba incluir en su nuevo disco. Obviamente, Mark Champman le complicó los planes y Yoko Ono sacó el tema en el disco como demo.
Luego que Yoko se amigara con McCartney arreglaron la salida de las Antologías de Los Beatles y usaron los ultimos dos demos de Lennon y le pusieron los instrumentos y los arreglos del resto de la banda. Quedó muy beatle, obviamente.

El video es una recopileta de imagenes originales de ellos,una recreación de la vida de Lennon y referencia a temas famosos de los beatles, es un buen ejercicio de imaginación, obviamente.

Lo más raro de todo, es que quien haya leído algún reportaje a Lennon y yo leí varios, obviamente, le quedará la sensación que a JL no le hubiese gustado mucho ese tipo de homenaje. Le hubiese gustado más la canción de Harrison, pero es una conjetura mía.

Pero, Ono hizo los numeros y la salida de los nuevas recopiletas le dejaron y buenos dividendos y ella terminó contenta, obviamente.

El tema es lindo, el video es original, la letra medio pedorrona, pero es la ultima vez de escucharlos todos juntos, a menos que los veas en el cielo....

.....obviamente.




PD: Creo firmemente que McCartney no irá al cielo. Será un trío nomas....

3 comentarios:

Ana dijo...

El tema es muy lindo, y el video también.

Tu blog está lindo, pero dejá de robarme ideas, yo quería el pronóstico!

Ahora para ganarte en originalidad, qué tengo que hacer? Poner un video en vivo de Mauricio en "El tiempo del Tiempo"?

Pablo dijo...

uh! pelea cybernetica! esto da para todo!

el video es tan bueno como una picada con amigos en verano.......

Valeria dijo...

Que masa!!!!
Se armó nomás. Yo sabía que esto de los blogs iba a terminar degenerando en cualquier cosa.

Gloria eterna a Los Beatles!!

Bien por la foto de Marcelito Bielsa y muy bien por haber incluído a Herbert cantando "In between days"