miércoles, 23 de enero de 2008

Insisto

Estamos en la semana de homenaje a George Harrison y voy a seguir como perro al sulky.
Pero vieron que yo no puedo chantar un video así como así, tiene que tener una historia previa.
Tiempo: 1991.
George estaba bien,había sacado buenos discos y quería salir de gira, para despuntar el vicio pero no tenía ganas de formar una banda, "es mucho lío" sostenía (no me pregunten como lo sé, NO LES PUEDO EXPLICAR TODO).
Una tarde mientras estaba tomando mate con Eric, y contándoles sus angustias, en el jardín de George, le explica el dilema que lo aqueja (que bueno que te aqueje un dilema).
Entonces Eric hace sonar el mate, levanta la vista, y le dice: "Pero no te calentes, nené (o se piensan que sólo en Argentina usan el Nene?), te presto la mía!". Georgie, agarrando el mate (él estaba cebando) expresa incrédulo: "En serio, lento?" "Claro, Georgie, si esos fueran todos los problemas en la vida!!", mientras se reclinaba en la reposera.
Pasaron diez segundos, George cebaba y Eric lo mira e interrumpe el silencio "Con una sola condición!" "Cual?" sorprendido lo miró George mientras se tomaba un amargo, "Que me dejes tocar con vos!". Al instante George se levantó y se fundió en un abrazo (linda imagen no?) con Eric.
La reunión terminó en un lindo asado, me salió bien, modestia aparte, pero esa es otra historia.

Conclusión: Japon 1991. George toca con toda la banda de Eric, con él, como invitado.La banda? miren que nenes: Chuck Leavell:teclados - Steve Ferrone: batería - Ray Cooper:percusion - Greg Phillinganes: teclados - Nathan East:bajo - Andy Fairweather-Low: segunda guitarra - Katie Kisooon and Tessa Niles: coross & Eric of course .

El tema es "Taxman" que compuso Georgie cuando estaba en ese grupo de pendejos....este....como se llamaba? Ahhhh The Beatles!

Los dejo con los amigos.Tengo la sensación que Eric es un buen tipo, no le molesta acompañar y no tiene superego, indudablemente, el pibe va a nuestra galeria de homenajes.

6 comentarios:

Valeria dijo...

Es un fenómeno Eric, tampoco le molesta quedarse con las mujeres de sus amigos.
Che, que buen pibe este Clapton!!

Pablo dijo...

Clap Clap Clap Clap!!

María dijo...

COMO!! ¿NO LES PUEDO EXPLICAR TODO?
Usted lo sabe y tiene la obligación de contarlo, vamos es mi humilde opinión.
Cuando usted dice George cebaba y Eric lo miraba, se palpa que había mucho amor en el entorno. George se levantó y se fundió en un abrazo con Eric., insisto, allí, había mucho amor. Prometa que la historia continuará, no nos puede dejar sin saber como acabo el asado.
Saludos y gracias por el consejo.

Pablo dijo...

que copado es tratar de usted..
y ahora esta obligado a terminar la historia..
por lo que yo puedo aportar, el asado termino con una copa de fernet riquiiisima!!!

Valeria dijo...

Yo diría que también empezó con una copa de fernet. No se, me lo dijo un amigo, de un amigo, de un amigo.

Ana dijo...

Yo no sé si hubo Fernet pero me consta que había provoleta y estaba re buena, yo la probé. Otros no han tenido el placer...