jueves, 31 de enero de 2008

Llame, Vote y Corte!

Señores, comenzamos el segundo mes del año (como pasa el tiempo!) con nuevas secciones.

Nuestra producción ha pensado una nueva y original sección ideal para pasatiempo. Tiene que ver, como no podía ser de otra manera con la música.
La idea es nueva, pero fácil.
Un tema, dos versiones, la gente participa y el ganador es premiado con un video en nuestro blog.
El tema es una composición conjunta que tiene una versión por cada uno de los compositores. El tema se llama "linha do equador" y la letra está acá para que la cantemos todos juntos!! Por que este torneo es con karaoke incluido.
Por eso, vamos a los participantes.
Versión 1.
Nacido el 27 de enero de 1949 en Maceió, Estado de Alagoas, Brazil.
Con ustedes, Djavan




Si el de la guitarra es el hermano de Robinho.




Versión 2.

Nacido el 7 de agosto (San Cayetano) de 1942, en Santo Amaro de Purificação, Estado de Bahía, Brasil.

Con ustedes, Caetano Veloso.





Los negritos esos de la percusión son unos genios!

El mecanismo es simple, ustedes se comunican con nosotros y votan. Puede ser por internet o marcando *ZARLANGA CANTADJAV si optas por la versión 1 o canta *ZARLANGA CANTACAETA si optás por la versión 2.

Los invito a participar y a proponer el famoso combo "un tema, dos versiones"

Los esperamos!

16 comentarios:

Pablo dijo...

Espectacular!

mañana llamo.. porque es muy tarde y me vas a matar si te despierto

María dijo...

Puedo llamar a cobro revertido?

Valeria dijo...

NONONONO
Mira que lo quiero mucho a Caetano, pero AMO a DJAVAN. Asi que mi voto es para él.
DJAVAN es lo más, es como Pedro Aznar, pero brasilero.

Pedro Martín dijo...

Gracias por votar!
Mi voto es para Caetano, por lo cual la votación es uno a uno...Mientras tanto los dos van a la final.
La producción no acepta cobro revertido allende los mares, asi que la chica que tiene la fortuna de no conocer a Osvaldo Laport que vote por este medio, desde ya muchas gracias!
Y a la que dice ser mi esposa que comenta en blog ajenos antes que en el mio que se busque una cama!

Ana dijo...

Pero no "tontito"... el tema es que uno deja lo mejor para el final! No importa ser el primero, lo importante es ser el �ltimo!

Y yo voto por la canci�n, porque me encanta. Pero si tengo que elegir uno ya ya ya, voto por Caetano, as� que por ahora juntos somos m�s!

(Hoy se me pegaron todas las frases juntas... porque estamos en casa, y estar en casa es muuuuy bueno!)

Ana dijo...

Che, a Blogger no le gustan los acentos???

pali dijo...

Pobre de aquel que se atreva a competir con Caetano. Djavan, Chabán o como se llame puede sentirse halagado de compartir la autoría del tema con semejante monstruo.
VOT 2 al 0800-73837(PETER) claramente.
Pedrini, el guitarrista se parece a ronaldinho! robinho es el muchachito delicado que juega en el mandril.
¿El concurso se basa en comparar versiones de autor o vale la competencia entre el original y un cover? Sí es la segunda, tengo un par de sugerencias :)

Ana dijo...

Pali:

Queremos un blog! Queremos un blog! Queremos un blog!

(léase con música de fondo, estoy cantando...)

Pedro Martín dijo...

Escucho sugerencias de todo tipo, excepto sexo con animales, no me gustó mucho!

Hay veces que las reversiones supera al original! Por eso, es un lindo ejercicio reversionar!

Pablo dijo...

Yo voto por caeta!!

entra a internet! dicen que hay monos haciendolo! ..

Pablo dijo...

Caetano!! Caetano!!! Caetano!!!!

Faby dijo...

El triple Caetano es mio!!! (idem idiotez anterior)

Pedro Martín dijo...

Me parece que tenemos un ganadorrrr!

Dejamos unos días más para que la gente opine....

Valeria dijo...

Yo no participo más.
Al final nadie votaba, nadie votaba y después hubo fraude electoral y aparecieron todos los votos de golpe.
Además el que organiza el concurso no puede votar.

María dijo...

Mi voto como viene del exterior sirve por tres y yo voto por Djavan.
saludos y por favor no hagan trampa

Pedro Martín dijo...

Ok yo no voto. Reorganicemonos!!

No vale voto triple, cante!!

Resultados parciales (igual no creo que entre más nadie!):

Caetano 4
Djavan 2

Yo no me cuento...