domingo, 27 de enero de 2008

Novak Asi Si!

Hoy mi amigo Novak Djokovic ganó el abierto de Australia, le ganó al francés Tsonga que dicen que es parecido a Ali. Lo que no aclararon si es por su físico o por su tenis.
Pero dejando este tema de la lado, explico el motivo del post, quiero mostrarle a mi amigo como realmente es, cuando asado de por medio, le decimos, dale Novak, hacete un mini show...
Como ustedes no me creen, que son agnósticos hasta de lectura, lo filmamos y como homenaje por el Gran Slam que se clavó lo comparto con ustedes.

Por fin un top tres con onda...


2 comentarios:

Ana dijo...

La verdad, me tiene anonadada esto de haberme casado con un hombre amigo de tantos famosos!

El que filmaba eras vos? O vos estabas haciendo el asado?

Pablo dijo...

Excelente.. el video que filmaste, el asado que hiciste.. y el partido contra Ali

y en esta danza soy rey sin coroona.. y en esta danza que no tiene fin... lalalala