martes, 1 de enero de 2008

Año nuevo, vida nueva?

Llegó el 2008, parece que el futuro llegó, es presente, y muy pronto será pasado.
No sé porque motivo mágico el año nuevo parece ser momento de balances personales, lo bueno, lo malo, lo que debo y lo que haré... Muchas promesas, muchos cambios drásticos que duran hasta....el dos de enero?

Los contadores, que son hombres sabios, han cambiado el cierre de balance para mitad de año. Yo estoy pensando seriamente adoptar esa postura.

No puedo dejar de tomar y comer en estas fiestas en pos de una promesa que hice en un momento de alegría, de borrachera, bue.... si uno se mama, y que? Sabes como te quiero? Te dije que te quiero?


Por lo pronto, no quiero dejar de expresar el mensaje del momento de comienzo...

Ahhhh, la dieta la comienzo despues!!

Y como dice Pagani, seamos buenos!!!

5 comentarios:

Pablo dijo...

che.. podemos festejar año nuevo otro dia entre nos?? emborracharnos y esas cosas..

Aguante Pogani!! ahh no.. ese era otro.

Valeria dijo...

Feliz Año, Peter!!!!!
Los abogados no son hombres sabios? Yo esperaba leer algo así en este blog... porque este es uno de los pocos blogs que es amigable con los abogados.

Pagani es un muerto. Aguante Fabbri.... No, Fabbri es patético... Aguante MP!!!

Pedro Martín dijo...

Los abogados no podemos hablar bien de los abogados porque sí. Eso se encuentra implicito. Donde viste que alguien dijera que un contador es un hombre sabio? Solo un sabio lo puede decir...

Yo prefiero a Fabbri que es hincha de un equipo sencillo, como Platense...El resto son farsantes!!

Pablo dijo...

Hincha de platense como la gota..

Faby dijo...

Podemos festejar porque el año todavia es nuevo, solo pasaron 4 días.

"Todavía sirve, todavía sirve!!!"