miércoles, 10 de septiembre de 2008

Cual es tu deporte favorito?

El ejercicio de un deporte implica una competencia. Puede ser contra alguien o contra uno mismo. Algo debe ofrecer una resistencia y uno debe vencerla. Es un juego. Y más interesante es para uno cuando la resistencia es mayor o igual a nuestro esfuerzo.
El otro día escuchaba en la radio.
-Practicás deportes?
- Si, me gusta mucho la pesca!
DEJENSE DE JODER!!! Desde cuando, someter a un animal 100 veces menor que uno, con un equipamiento sofisticado (que a veces incluye sonar!!!) puede ser algo interesante? Que resistencia puede ejercer el pobre bicho? Por qué vos practicas deportes, mientras que el pobre bicho está pensando sólo en sobrevivir?. Dale una chance, dale una escopeta, algo para que tenga más oportunidad!!
Su única chance es que este a dieta, porque lo tientan con lo que más le gusta. A vos te gustarían que te pongan una minita en bolas y termines con un anzuelo en la boca? Lo más parecido que te pasa es ir al dentista, y sólo vas cuando te duele, y encima pagas!!!
Ahhhh, eso si, lo devolvemos a su hábitat porque somos ecologistas!!! CAGÓN SOS!!! Si pescas, cometelo o te da asquito?
Bue, me indigné.....
Chanto video relacionado con el tema. Es un clásico. Es un acertijo para gente que sabe o gente vieja. Yo entro en el segundo grupo. Me voy a sufrir con el equipo del Coconut del toor.


19 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy con vos a full. aborrezco este tipo de gente, son unos pelo[...] importantes.
lo mismo para los que cazan.
lo aceptaría sólo al estilo Cocodrilo Dundee. a ver si se animan a encarar un carpincho con un cuchillo nada más, o correr a una gacela.
para mi esa gente debe tener serias disfunciones libidinales.
beso

Cameron West dijo...

a cuantos tipos los tentaron con un par de gomas y terminaron con un anzuelo en forma de anillo al dedo.... eh?. Viste?.... yastá.... me descargué....

Bichicome dijo...

La pesca no s un deporte.

El tano dijo...

Pago por alguien que invente un chumbo para peces.

Solo para presenciar la escena de un viejo carcaman orgulloso de su pesca que se vea sorprendido por un Atun que saque una .45 y le diga en perfecto castellano
"Cagaste fuego sorete".

Salute a Caballito compañero.

Pedro Martín dijo...

Taniten, sería genial...Sale la trucha con lentes de sol, saca la escopeta y le dice "Hasta la vista, baby!". Ahi se quejarían de la brutalidad ictícola!!

guadis! dijo...

Mi hermano pescaba... ahora yan o lo hace. Qué buen tema!! Y Facebook? No me volviste agregar... O te saqué de nuevo sin darme cuenta??

Pedro Martín dijo...

Ya te busqué Guadis!!

Tu hermano mejoró como persona!!

Silvi dijo...

Los deportes son una kk, yo soy vaga y no me gusta ninguno, ni siquiera la pesca.

Capaz un toque de tenis, pero mmmmm....., prefiero el sexo!!!!

Vale?

Briks dijo...

..y el oso gris le dijo a Perez "vos no venis a cazar Perez, reconocelo"
JUA JUA JUA

LO CONOCEN ?
es buenisimo !!!!

(casi tan gracioso como el "Cagaste fuego sorete" del tano, me saco el sombrero) (nada mas porque acá hace frio, che)

Pedro Martín dijo...

Es muy bueno!!

Pero si hace frío, ojo con las bufandas que usas, briks!! Te gustó la última de Batman? La llevé a mi mujer y me cabeceó en una parte...es inutil que el chancho chifle!

Silvi, el sexo no es deporte o después de garchitiar te vas a tomar una cerveza con amigos?

ccccc dijo...

Si, de acuerdo totalemente con eso de la pesca, agrego lo de la caza.

Pablo dijo...

Lo mejor de ir de pesca es a la noche cuano uno se va al kilombo mas cercano.. y ahi esta el deporte!

no era asi?

Pedro Martín dijo...

Seee pablini, de eso se trata las famosas "salida de hombres"!!

Minitash!!!

Ana dijo...

Pescar? Antes de ir a pescar, me mato. O aprendo a tejer, mirá lo que te digo. Suena más divertido.

lucas ignacio dijo...

el arte de la pesca, la paciencia, tirar la linea.......
todo chamuyo
chamuyo
todos los que conozco y se van a pescar llevan 1 caña de pescar y 5 damajuanas de vino.
yo no curto esa onda, prefiero emborracharme en la ciudad.

Pedro Martín dijo...

Lucas, corres el riego de terminar muerto, mamado pero con los pulmones llenos de agua!!

Ana, ni siquiera me tejiste ni una bufanda gay!

Pablo dijo...

tiene que ser gay la bufanda que te teja?

mmmm vamos a pescar PM que te refrescamos las ideas

Cholito dijo...

Pescar no es un deporte es un arte.

Cholito dijo...

ahhhh. We're sorry, this video is no longer available.