lunes, 22 de septiembre de 2008

Jovenes excéntricos, Viejos hinchapelotas....

Ese era el dicho de mi abuelo paterno, a lo cual mi padre, le respondía, "como estás ex joven excéntrico?".


En estos tiempos que ya no sé que tienen de nuevos y de buenos, los jovenes HAN (efecto 41 pirulos) llegado a un punto que merecen al menos, admiración. Hacen negocios de la nada. Venden aire.


Pero eso no es un eufemismo, ahora hay oxigenología, oxigeno terapia, o como merda se llame, o sea te venden aire. No apunto sólo a eso solamente, de golpe se ponen de moda los cafes, pero ahora se llaman coffee store, como si el término y lo que significara un cafe, no fuera suficiente, y no....


Para cobrarte 10 mangos, tengo que poner un coffee store, sino no vale!!!Ahora hay "casas de té"!!! Ahora? Vayan a Gayman!!! Siempre hubo, ladris!!! Ahora hacen ferias americanas, te venden el batón de la abuela con olor polilla y vos salis contento, porque es "vintage"!!! Paren!!! La ropa de los 70 no es copada, y la de los ochenta es horrible!! Vean "Division Miami" para que tengan una idea...

A esta movida, le sumamos el fenómeno ya comentado de la nueva gramática gastronómica, donde lo más sencillo es descripto como algo único, solamente para justificar el precio que nos cobran. Un plato de fideos con tuco y queso rallado, es,ahora finas tiras de pastas caseras "all uso della nona" con un suave pomodoro de tomate concassé, con una suave lluvia de parmesano.

Ahora, lo último de lo último, es la comida con flores. No, para, no en el barrio de Flores, no es que comas con un comensal de apellido Flores, no, ahora quieren venderte platos de comida con flores, para que te manduques un plar de flores y les pagues....ojo, porque ahora lastrar flores es bueno para tu salud! Si Dios hubiese querido que nosotros comiésemos flores, yo tendría el balcón lleno de calas para el desayuno, por eso, DEJENMEN DE JODER!!!

Paremos la moto, si me vas a vender cualquiera, al menos hacela bien, mentime Pinocho, mentime!!!

Si querés ganar plata fácil, no sé inventá algo que suene medianamente creíble, no sé, algo como....los SEAS MONKEYS!!! Pero no me digas ahora que si me lastro un clavel voy a estar diez puntos, cuando estoy hecho percha por comerme diez kilos de lechón!!!

Pongo el tema, obviamente, "Las Flores" de Café Tacvba (la nueva grafía obedece a un tema que escribí acá), banda que me gusta por ser mexicana, sino miren como muta el tema por la mitad...

29 comentarios:

Silvi dijo...

P
R
I
M
E
R
A

JUAAAAAAAAAJAJAJAJJAJ

Silvi dijo...

Ahora sí, mi comentario!!!!
Es tal cual, mi hermano estudia gastronomía y la onda es combinar todo lo raro y armar un plato sabroso, jajoder!!!, los casi mostacholes no pueden ser penne rigatti al tomate de san petersburgo y la mar en coche, decime mostacholes con estofado y listo, si no me interesa pagar demás por tu original idea del nombre!!!!
COINCIDO A PLENO, aunque no tenga la menor idea de la manera correcta de escribir Petersburgo pero suena exótico!!!

Pablo dijo...

todo eso te pasa por vivir en capital.. jodete

aca en moron, te sentas en la estacion, chori, pancho o paty, mientras miras el codificado trucho y lees la paparazzi.

el oeste es lo mas!

Ana dijo...

Estemmmm... perdón, pero hay excepciones a la regla? Digo, porque vos de joven no eras excéntrico.

Briks dijo...

lo bueno de esos nuevos platos es que uno podrá responder en forma afirmativa a la preguntra "que?? vo' cagas flores ??!!"

Cameron West dijo...

clap clap clap.... una verdad atrás de la otra...

María dijo...

Te aviso que la ensalada de "petunias" esta de muerte y el estofado de "pensamientos" ni te cuento.
Besos hermano gruñon.

Pedro Martín dijo...

Silvi, los primeros serán ultimos!!!

Escribiste bien San Petersburgo!! Y tu hermano sabe, aunque antes no se estudiaba para ser cocinero!!!

Pablini, sos grosso, por eso soy tu amigo!! El barrio te ubica entre toda la boludez de Palermo!!

Pedro Martín dijo...

Ana, yo de joven era feliz, porque no te conocía!!!

Briks por el olor, algunos se comieron las manos de Perón!!!

Cameron, no me agradezca a mi, yo estoy harto de tanta gilada que nos quieren vender!!!

María!!! Hermanita,volviste? Ande te juiste? Ahora paso por allá y te zampo un abraxo!!

Ana dijo...

Pedrito querido, ahora que aparentemente aprendiste la lección nro. 1 de "Contestar a los comentarios", te pido que aprendas la nro. 2: "Evitar tantos signos de admiración".

Pedro Martín dijo...

Yo soy un tipo que me admiro de todo, inclusive te admiro!!!

Que en latín quiere decir "mirar hacia" (no al pedo estudié cinco años latín!!).

Silvi dijo...

Uh Ana, yo soy otra que me entusiasmo con los signitos, está mal?

Ufa!!!!!!!

PM: Por si todavía no estás canchero con mininova, ya viste el segundo capítulo, te dejo el link por las dudas!!!

http://www.mininova.org/tor/1837499

Silvi

guadis! dijo...

Medallones de cerdo ahumado aromatizados con finas hierbas (una ramita de romero) sobre colchón verde (diez kilos de lechuga mal lavada) a la vinagreta. Para el acompañamiento papas al natural (hervidas!!).
Al margen, muy bien tema de Café Tacuba. Los vi en vivo acá en Córdoba, aunque no pude ver el espectáculo completo. Muy divertido el show!! Me encanta que usen violines y contrabajo (es un contrabajo?).
Saludos!

Cholito dijo...

Excelente, siempre con excentricidades vos!, venite para la pampa que te preparo un cobayo acorazado aglio ollio con fina hierbas grille (piche a la parrilla con ajo y perejil)

Abrazos

Morena ( y cordobesa) dijo...

Y la rúcula?...ese yuyo amargo cuando yo era chica te lo daban de vuelto en la verdulería. Ahora lo ponen mal cortado arriba de una pizza y te la cobran 40 mangos!!

Pedro Martín dijo...

Silvi, vos te referís al cápítulo de los cinco personas que mueren y queda una sola chica que fue receptora de córneas y en donde aparece el detective privado? No, no lo ví!! ;OP

Si Guadis, es un contrabajo porque es un recital acústico!!! CT son muy buenos, bah, a mi me gusta!!!!

Cholito, prepará piche porque si se agrandan a cinco no va a haber presupuesto ni pa pollo!!!

Morena anche cordobesa, welcome to my blog!!!

Le perdono lo de cordobesa sólo porque es morocha!!! Vió que ahora la pizza con pasto es cara? Cosa de no creer, mire!! Pensé que habíamos llegado al grado máximo de boludez con la pizza con ananá, pero nos superamos, día a día!


!!!!! esto es para Ana.

Ana dijo...

???????????????????????

Al final, boludeando boludeando, te sigo sumando comentarios!!!!!!!!!

=P

Marga dijo...

Vine a ver si era cierto que usted, señor marido de Ana, no respondía los comentarios, pero parece que no así.

Me gustó el tema, es verdad, la juventud nos vende aire, pero no son tan vivos como se creen.

viole dijo...

extraño cuando la comida era comida y ya...

Pedro Martín dijo...

Inés antes no respondía comentarios pero tenía que soportar a Ana, ahora comento...sigo igual....


Vj, que tiempos aquellos!!!

Silvi dijo...

Estás hecho un pirata!!!!
Oh si, he creado un monstruo!!!!!!

No te aviso más, el alumno superó al maestro!!! jajaja

Besossssss

GlamToday VideoTop dijo...

QUE LINDOS SON VOS Y ANA JAJA¡¡

Pedro Martín dijo...

Silvi, a mi me avisas, carajo!!! Para eso le pago con sexo!!!


Mary, si vieras una foto, cambiarías de opinión, ese es tu ojo?

Pablo dijo...

no podemos ver una foto de pedro y ana ?

dale, a mi tambien me dieron ganas de conocerlos.. son muy famosos en internet.. como cumbio :P

Silvi dijo...

Dejá dejá, no me pagues, lo hago de onda jajaja.

Recién salido del horno:
Tercer capítulo, temporada 5

Ya lo tenías?

GlamToday VideoTop dijo...

VOS CREES QUE SI VIERA UNA FOTO CAMBIARIA DE OPINION?
NAAAAAAAAA¡

NO NO ES MI OJO¡

PERO QUE LINDO ES NO?
CARIÑOS.

Pedro Martín dijo...

Lo importante es que sea tuyo, no que sea lindo....es lo que le digo siempre a Ana....

Silvi dijo...

Y a mí que me parta un rayo?

Pedro Martín dijo...

A vos silvi, te regalo un pararayo, que celosa de mierda que resultaste!!

Ahora voy a saludarte y molestar!!