lunes, 8 de septiembre de 2008

ESO es tristísimo

Pensando en la gente que por más que no sea futbolera de los domingos y las puteadas "normales", que garpó mucha guita, fue a la cancha de River, se cagó de frío, se mojó y vió un partido pedorro. 
La AFA recaudó un palo verde!!! Por eso no deja la cancha de River, si puede lo haría en el Maracaná, lo único que importa es recaudar, parece la AFIP.

A la gente le meten fichas, que Messi, que los campeones olímpicos, que el  buen pié, que las sociedades en el equipo, que la mística, que este es el equipo que pide la gente. Che!!! Basile, por acá no pasaste, no me preguntaste nada, la conchiatume!!

Hoy en "Paso a Paso" muestran el banco de Basile, su ayudante, el Panadero Díaz, tiene su mano en su bolsillo y tiene un "polvo" que le da suerte, en un momento enfocan que Basile le mete la mano en el bolsillo (no se si lo palpa) y después se pasa lo que saca del bolsillo por la cara, como cábala....En cada ataque del equipo contrario, el tipo se hace los cuernitos y los esconde cruzándose de brazos. Que se puede esperar de un técnico que piensa más en la suerte que en la estrategia y en sus jugadores?

Lo mejor que nos podía pasar es que se lesionara el Pato, perdón Pato, pero tiene 36 pirulos, a Sudáfrica no llega, por que no aprovechar y preparar a Carrizo que va a ser el sucesor? O le debe algo? O el Pato atrae multitudes? (La gente del Getafe debe estar chocha con la selección!!!).

No tienen la sensación que Tevez, Messi y Riquelme juegan a lo mismo, que se molestan a veces? Que no se complementan? Dejen, debe ser locuras mías, si ganamos todo con ellos juntos....

Fue mi sensación o Brasil tuvo muito ogt ayer? Pero bueno, eso es parte del juego, deben tener muito polvo y cuernitos....

Es que los brasileños son capos, sino miren.....






PD: Si al comandante de la aeronave que voy a tomar, lo veo venir con la mano en el bolsillo lleno de polvito y haciendo cuernos en cada despegue y aterrizaje, me voy a la mierda.

6 comentarios:

Ana dijo...

El tema, espectacular. Ahora del post, no tengo la menor idea. Me interesa lo mismo el fútbol que a vos los programas de corte y confección.

Briks dijo...

el polvo y los cuernitos van de la mano, no?

estamos hablando de eso, no?




PD: al futbol cada dia le doy menos y menos pelota (cuak)

PD 2: si el sábado no ganamos quedamos afuera del reducido por ascender, entonces... MENOS BOLA TODAVIA (hablo de mi equipo de bogas)

Breuil dijo...

Un amigo mío que solía coger varios aviones al mes me cont que en una ocasión vió al piloto presignándose antes de subir. Me dijo que pensó que ers us último vuelo. Desde entonces, prefiere el tren.
Saludos.

Pedro Martín dijo...

Briks a veces si, sobretodo en tu época pasada y a veces no, como en nuestra actualidad.

Breuil, eso es apelar a las autoridades celestiales!!!

guadis! dijo...

Che, pude ver el video del post anterior. Bien por solucionarme el temita!
Con respecto a lo de Facebook, no suelo agregara gente aue no conozco en lo más mínimo y evidentemente, no te reconocí. Agregame de nuevo que te acepto!!
Saludos!!

Pablo dijo...

es una ley.. el que tiene facebook que no hable de futbol! dejate de joder con esas cosas gays! :)

pero para no irme de tema..

Lo unico positivo del partido comparto con usted fue que el pato sale por carrizo.

Creo que Tevez estaba para hacer lindo partido! pero bue..

La AFA es negocio.

La cancha de river .. no opino

Riquelme no tenia ganas

Messi es una cosa rara..

Creo que usted PM, deberia crear un blog solo de futbol,

por lo menos, asi lo veo yo, zic zic zic

ya me imagino todos los lunes la perla negra y la perla blanca