viernes, 11 de julio de 2008

No se puede ser más boludo con dinero ajeno!!!


Soy porteño. Me considero porteño y muy porteño. Soy orgullosamente porteño. Nací, estudié (mi colegio secundario y mi universidad llevan el nombre de la ciudad en que nací) trabajo, vivo y me casé (en la Iglesia del Santo Patrón de mi ciudad) en Buenos Aires. Soy hincha de un club de mi ciudad, y pago ABL doble por ser vecino orgulloso.
Ahora lo que me rompe soberanamente las pelotas son los creativos que quieren justificar su sueldo jodiendo con lo que no tienen que joder. Cambia de titular el Jefe de Gobierno de mi ciudad y lo primero que hace es cambiar la tipografía de las comunicaciones oficiales y contrata a "creativos" para darle un perfil nuevo a la ciudad.
Que turros que son!!! El perfil no se cambia con la boleta de ABL sino laburando!! De pronto la ciudad es "oficialmente" naranja y negra o te aparece un slogan que nadie sabe "A+BA" y te hablan por los medios (con el gasto que conlleva) de "actitud Buenos Aires" y nada cambia!
Ahora el nuevo gobierno de centro derecha, llama a sus creativos y llega el boludómetro a tope...miren el afiche, no les hace "ruido" nada? Buenos Aires es un nombre propio, chotos!!! No es un slogan!! Es un NOMBRE!!! Los nombres van con mayúscula, retardados!!! Es justo el nombre de la ciudad que los contrató!!! Porque no firman ellos con minúscula, será de DIOS!!
En vez de hacer afiches "originales", empiecen a laburar!!!! Time is money!! No se puede hacer la plancha toooodo el tiempo! Pensarán contratar a Bianchi como Plan "B"?

14 comentarios:

Ana dijo...

Vos sí que tenés problemas graves!

Y todavía estamos esperando el diálogo. O era este el tema de debate?

PD: vos tenés problemas en la vista? Porque yo el naranja, te digo, no lo veo. Yo veo un amarillo furioso...

Pablo dijo...

ah...

mudate a Moron, donde nuestro intendente pone todo con mayuscula

http://www.moron.gov.ar/laciudad/accesos.php

Briks dijo...

no quiero ser la voz de la contra pero...

me parece un juego de palabras ya que el Buenos Aires (nombre) SI esta con mayúsculas, el otro habla de los aires..buenos

(si hay algo que no quisiera es defender a Macri, bostero del orto)

Silvi dijo...

Ok briks, me cagaste querido!!!!
Una vez que tengo una verdadera charla con PM donde se supone me iba a responer la gran revelación que iba a darle, zas, te me adelantás y capaz ni Hola me dice el cancherito.

Oíme PM, a mí me contestás ok? porque es un momento de diálogo, lo dijiste ayer te acordás????

Bueno, ese buenos aires en minúscula habla de los aires buenos, y pone buenos aires como un juego gracioso (¿?) de palabras...

Bueno.... ya se que es una boludés atómica, pero se les re ocurrió viste?

Te espero....... (contestáaaaaaa)

Ana: Si no nos habla, ponelo en cuarentena, de penitencia hasta que hable!!!!!!!

Stella dijo...

Yo no pretendo que hable, con que escriba un comentario estaría bien!
ajajajaja

:)

Emma dijo...

Oooohhhhhh

Buenos Aires (nombre propio)
buenos aires (bondades aéreas)

Qué ingenio

Bueno, por lo menos tratan de ser ingeniosos (?)

Cecy dijo...

que buenos aires hay por estos lares.

Faby dijo...

En mi monitor se ve un amarillo muy PRO, el naranja no era del afrancesado???

Valeria dijo...

Y digo yo? El plan b no será bianchi? Digo, para seguir con la lógica.

María dijo...

Uy que buenos aires se respira por aqui,perdon quise decir "Buenos Aires".
Saludos hermano.

Anónimo dijo...

Pedro, qué juicio más duro.

Míralo desde el punto de vista de tu vejez: cuando tú seas viejo, y revuelvas tus papeles viejos, tus fotos viejas, tus cartas viejas, y de repente aparezca un folleto o una revista o algo con este dibujo que ahora criticas. El dibujo durará un tiempo, a lo mejor 2 o 3 años, no sé, y cuando tú, ya viejo, lo veas de nuevo, te dirás con nostalgia: "Aquellos 2 o 3 años, tan lejos ya, en que tuvimos este dibujo, y aquel alcalde, y pasó esto o aquello en mi vida".

F.

Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pedro Martín dijo...

No hay mejor comentario,ni comentario que deje más intrigado a uno que el comentario suprimido.

Pablo dijo...

seguro que fue el alcalde..