jueves, 24 de julio de 2008

Perdonen pero la realidad es así....



La dinámica de la realidad política, me obliga a apartarme de las boludeces. Ha renunciado el principal colaborador y hacedor político de los últimos 5 años. En el diario crítica apareció una nota sobre algunas reflexiones "off the record", sobre su renuncia y su gestión.

Miren lo que dijo, entre otras cosas:

* “El otro día los intelectuales estaban a las puteadas por el tren bala. ¿Qué sentido tiene el tren bala? ¿Cómo puede ser que sigan tipos como Jaime? ¿Cómo puede ser que siga Moreno? ¿Cómo explicamos lo del INDEC? Ellos no deberían seguir”.

* “Néstor y Cristina tienen la teoría de que soy blando. Y la verdad es que yo no creo en la confrontación permanente. Ya en la época de Néstor lo decía. La verdad que con los duros nos fue como el orto. Se suponía que yo era un blando, que no pude imponer un sistema de retenciones móviles. Me castigan por blando, pero los duros perdieron como en la guerra. ¿Qué ganamos? Dilapidamos un gobierno fenomenal”.

* “Néstor está como loco. El jueves posterior a la elección empezó a llamar a todo el mundo. Estaba como loco. Les decía a todos que se iba del Gobierno. Que había que irse. Lo tuvimos que parar entre muchos. Con él hablé el viernes y el sábado pasado. Después no volví a hablar. Yo ya le había dicho que me quería ir creo que el día de la cena con las Fuerzas Armadas. Le dije que no quería seguir, que era una cagada lo que estaba pasando. Me dijo: ‘¡Estás loco, no es el momento!’”.

* “¿Si yo banco a Clarín? La verdad es que sí, pero no a Clarín sólo sino a los medios en general. No me banco la pelea que se planteó con Clarín ni con los medios. Además, los resultados están a la vista. Nos comimos, no sé, 25 tapas negativas en un mes, y encima Cristina cayó como veinte puntos. Desde que yo soy yo cada vez que el poder dice que ‘tal diario miente’, la gente piensa que ‘tal diario dice la verdad’. Como estrategia fue pésima. Que no le den publicidad a tal o cual medio, es lo mismo, no sirve para nada”.

* “Parrilli anda diciendo que no se va nadie más. La verdad, yo lo tomaría con pinzas. Si se fue un tipo que fundó todo esto, se puede ir cualquiera. Lo de Sergio (Massa) fue un manotazo. En el apuro está bien, fue una buena elección. Pero me parece que no alcanza. Estamos en otro tipo de problemas”.

* “Todos saben que De Vido no me cae simpático. Pero cuando a mí me preguntan nombres, hablo de Moreno. La gente sale corriendo cada vez que lo nombran. Todos los gobernadores que me llamaron hoy me dijeron que tenía razón. Si con mi salida se van otros, la mía será entonces una decisión positiva. Si con mi salida no se va nadie, también habré hecho bien en irme porque no es así como yo quería trabajar”.

Entonces, si es verdad todo esto, si este es el verdadero pensamiento del ex Jefe de Gabinete, del gestor político del gobierno, y que no se ha concretado en la realidad, quiere decir que esto no ha sido llevado a cabo por propia voluntad del titular del Poder Ejecutivo Nacional o de algún marido influyente, cuyo nombre no puedo divulgar.

Si esto es así, entonces, estamos listos.....

6 comentarios:

Ana dijo...

Pero al final este Fernández es un santo!

O lo estás intentando vender como tal? Dejá de "defenderlo" porque uuuuna vez te puso un nueve en la facultad. Eso pasó hace cuaranta años, Pedro.

Cameron West dijo...

después de todo lo que dijo ahora se da vuelta como un panqueque... eso es el manotazo de ahogado para salvar su carrera política....

Cecy dijo...

che, porque esto despues que las cartas estan echadas en vez de jugar limpio y poner huevos mientra estan jugando?

Pablo dijo...

che.. este tema serio no va en tu otro blog?? ..

yo quiero musica aca..

Porque no dijo todo esto cuando estaba dentro del gobierno?? que le iba a pasar? le iban a pegar una patada?? y si eso queria al fin y al cabo.

A veces no suena tan bien cuando ya no estas no??

Verónica Medina dijo...

Yo toy del otro lado del charco asi que no puedo opinar mucho del tema, que solo toco de oídas y por medio de la columna de Darwin Desbocatti un comico uruguayo, así que ta lo que diga puede ser terrible bolazo.

Pero a mi manera de ver, ningún político dice lo que realmente piensa estando en el poder, porque estan pendientes de muchas cosas, de las encuestas, de la opinion pública, de la imagen que dan al pueblo y a su propio partido.
Si queres ver realmente aun político mostrandose como es,tenes que verlo fuera del gobierno o bien como nuestro fantoche Jorge Batlle que cuendo penso que la camara estaba apagada se mandó cualquiera, lo mismo hizo ahora Bush, eso confirma loque pienso, da asco el doble discurso de estos muchachos.

Bueno vecinos me vuelvo pa mis pagos y que se resuelva pronto el problema.

Briks dijo...

que estamos listos es una realidad

aunque este diga (ahora) la verdad o no