viernes, 11 de julio de 2008

Abro momentos de diálogo.


Atento la insistencia de los lectores, (la principal insistidora duerme a mi lado) he decidido dar un espacio de intercambio de opiniones con los lectores, no ya en su forma convencional de "te comento, me comentas, te comento, me comentas, te comento". Sino en un post especial generado en forma períodica donde dialogaremos con los lectores de los temas propuestos.

Así que, si alguna propuesta es válida, se transformará en post y a su vez en comentario del comentario. De esta manera, profundizamos más la comunicación.

Así, pue que proximamente se abrirá el primer espacio de "Dialogo con los lectores" y daremos tratamiento a todas las inquietudes planteadas que sean dignas de respuesta.

Desde ya muchas gracias!!! Gracias Toni!!!

8 comentarios:

Silvi dijo...

Ok, dialoguemos!!!!!!
Pero primero quiero saqber algo que me tiene fastidiosa, por que caranchos nunca contesta los comentarios? Conteste y dialogamos de lo que se le cante, pero primero lo primero!!!!

Ana dijo...

Pero para eso tenés que tener lectores. Y para eso tenés que responder a los lectores...

Cecy dijo...

no la vas a tener facil, eso te lo puedo asegurar, mira ya somos tres MUJERES!!!

Briks dijo...

el "proximamente" sigifica que todavia no podemos tirar un tema?


LASTIMA! tenia uno genial y re daba

kekeke dijo...

Veo que cedes constantemente a los pedidos de tu mujer. Primero en las tareas de la casa cuando a ella le aquejaba una dolencia, después yendo a buscar el pescadito y te perdías los finales de Dr House, y ahora vas a dar un espacio de intercambio.
No vamos bien.

Germanico dijo...

Mmmm me sumo a Kekeke... Pero en fin, quedo a la espera del "Dialogo" (ahora que lo pienso me pareció un gesto igual a Kristina mandando las retenciones al Congreso, jaja).

Saludos

Stella dijo...

A mi me encanta dialogar, asi que no tengo problema!
Lo único que pudo, es que no me hablen cuando los esté interrumpiendo!! Ok???????

Besos

Pablo dijo...

yo creo que si nunca comentaste no tendrias que hacerlo por presiones..

pero bueno.. vamos a ver que haces.....

tole tole