domingo, 28 de diciembre de 2008

Me enerva la falta de redestribución



Boludeando en estos días, en los cuales uno no hace nada más que boludear, uno ve en la tele miles de programas especiales, que según los que lo venden, contiene lo "mejor de la tele del 2008". Si eso es lo mejor, peguense un tiro, porque su trabajo deja mucho que desear.

Pero con la excusa que eso es entretenimiento y si queremos formación, vayamos a la escuela, a Canal 7 o a Canal Encuentro. Ese es su salvoconducto. Ahora habría que decirle que eso, tampoco es entretenimiento porque no entretiene a nadie...pero bue, seguiré viendo Canal Encuentro, yendo a la escuela y viendo series.

El tema es que me dí cuenta, tarde lo mío, que la tele entertaiment invita "famosos" o conocidos y al final del interview, le da un regalo, puede ser un reloj, un reproductor de mp3 o si el programa es más producido, una tele, heladera o incluso, tiempo atrás, un auto.

Al famoso que no sólo gana mejor que nosotros por mes, le es productivo aparecer en las cámaras, no obstante ello, lo "premian" con un regalo digamos inusual para 15 minutos de aparición.  Supongamos que va un cualquiera y habla por 15 minutos, que le dan? "gracias Dr., por su opinión!!! Después damos su mail, por las consultas!!" 

Basta que la farándula se autopremie y se autoregale cosas, mientras nosotros observamos y les damos de comer!!!

Por último, "estas son mis convicciones, si no les gustan, tengo otras...." (homenaje al señor de la foto).


Entretenimiento es otra cosa..... FELIZ AÑO NUEVO!!!

8 comentarios:

viole dijo...

yo estoy harta qeu en todos los programa politicos hagan balances y balanceen siempre lo mismo...

salute y feli' año

Briks dijo...

QUE POSTEO LARGO !


(mentira, lo mio es calentura)




CHE !
YO SIEMPRE SOSTUVE LO MISMO.
son unos caraduras

igual que los programas de concursos para "FAMOSOS".
vayanse todos a la concha de la lora (si quieren, en el auto que se acaban de ganar)

Anónimo dijo...

y en los restaurantes y heladerías le dan gratis también !

Pedro Martín dijo...

Eso no lo sabía!! Que hijo de remil putas!! Que lindo es putiar para terminar el año, no?

Noël dijo...

Más triste somos los uruguayos que si algún día llegan a regalar a los televidntes vamos a ver con la ñata contra el vidrio (o contra el río, mejor) los regalos.
Feliz año.

PD: AMO el Dr. House. LO adoro. Soy fan mal. Es un ídolo....
Ejem...
:)

Faby dijo...

La vida NO es justa PM. Los famosos además tienen "el canje", no garpan ni el papel higiénico.
Besos grandes
y feliz año nuevo!!!

Pedro Martín dijo...

Ya se le va a cortar el chorro a los famosos y van a terminar todos como Juan Perugia.

JuliChic dijo...

eso no solo pasa en la tele, donde yo trabajo los que ganan mas son los que se llevan mas y mejores regalos a fin de año! y los miran con un desprecio como diciendo... "-hay, otra vez me regalan esto..."
la injusticia esta en todos lados...