martes, 5 de agosto de 2008

Lo que viene....

A partir del momentáneamente célebre asesinato de Campana, ahora van por el juez, los medios le están costando las costillas para macerar a la opinión pública para el juicio político, que el juez empiece a hacer las valijas, porque está listo...Le endilgan ahora que era correcto, que aplicaba la ley, eso está mal en un juez? No entiendo. Si le retiran el cargo que sea por ineficiencia, no?
Obviamente a los asesinos le darán el máximo de la pena, no habrá atenuantes.
Ahora, los medios irán por las víctimas? Revolverán la historia de las víctimas como si se merecieran ser asesinados?
Era algo breve, pero ni siquiera era bueno....Necesito un amigo que me defienda...

But I swear it was in selfdefence...



9 comentarios:

Ana dijo...

Sin comentarios.

Pedro Martín dijo...

Asi me gusta, que no haya nada que contestar!!!

guadis! dijo...

Yo comento sólo sobre la canción. Muy buena! Saludos!!

Valeria dijo...

Peter, would you be so kind to translate your last sentence? There are people who don't speak english (Pedro, serías tan amable de traducir tu última oración? Hay gente que no habla inglés).

Creo haber recibido algún reproche tuyo por esta cuestión idiomática, Past Meridian...
Anyway, estoy de acuerdo con voce, my friend.

Pedro Martín dijo...

Taba cantando, nena!!!

Creo que es la mejor versión de Eric,el solo es genial!!

Aparte, churrasquit, desde cuando me haces caso, eh, eh, eh? Tengo la colección de House para prestarte!

Valeria dijo...

Siempre te presto atención.

Quiero esa colección, Past Meridian!!!
Mi futuro académico depende de ella.
JA!!

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

No entiendo cómo podés defender a ese juez. Además, como todos sabemos, una vez que se lo destituya van a terminar todos los problemas de inseguridad, no?
No nos vamos a tener que andar preocupando por la pobreza, la exclusión social, ni la falta de educación que, por suerte para nosotros, no tienen nada que ver con el delito.
(Existe una defensa detrás de la ironía, creéme)

lucas ignacio dijo...

la musica nos salva

Faby dijo...

claro...y Solita entrevistara al resto de la familia un tiempo despues y con cara de compungida