sábado, 25 de octubre de 2008

Es verdad....

Luego de muchas charlas con gente menor que yo, amigos, conocidos y compañeros de trabajo, han acordado en el diagnóstico.

Las cosas que me molestan de mi mundo diario, son las cosas nuevas que, como primera reacción, no tolero, no comprendo y las ataco, conclusión, estoy volviéndome viejo.

Solo me falta terminar en el platea de Ferro, insultándo a los jugadores, diciendo en voz alta "El que era bueno era el Beto Márcico, no me vengan con estos pibitos..."

Por ahora, me niego a eso, sólo porque el precio del abono de la platea de Ferro es cara....

13 comentarios:

Briks dijo...

naaaaaaaa

viejo es otra cosa!
viejo es que te joda la musica del pibe del departamento de arriba un viernes a la noche...
viejo es chupar poco y que aún asi tengas resaca..
viejo es no poder pasar un finde de joda y presentarte fresquito el lunes a laburar...

la puta madre !
ESTOY VIEJO!!

Pedro Martín dijo...

Somos dos, la conchilalora!

Ana dijo...

Somos tres... y eso que soy MUCHO menor que ustedes dos...

Silvi dijo...

La última vez que te di la razón me dijiste morcilla, así que esta vez ni pienso, nada menos glamoroso que una morcilla, Dios mío, un terapeutaaaaaaaaaaaaaaa.

Pedro Martín dijo...

Ok silvia, molleja?

La verdad es que sos hinchapelota, querés que te digan lo que querés oir....zapata!

Erica dijo...

Permiso...
Somos cuatro. Briks la pegó. Me deprimí. Chau.

Silvi dijo...

Silvina, ehem!
Pedro, no pegás una conmigo!

Pedro Martín dijo...

Erica, si en los negocios, te llaman "señora" es un buen índice de vejez....

Silvi, si te digo chorizo o choripan?

Pablo dijo...

Hola, soy Pablo y soy alcoholico..

ah no! eso me lo tenia guardado para la reunion de hoy..

Hola, soy Pablo y no soy viejo como ustedes..

pero no se pongan mal.. son viejos cancheros que usan blogs! ;)

GlamToday VideoTop dijo...

SI ES POR VIEJOS MEJOR NO HABLO....

HOLA COMO ESTAS MARTIN?
CON LOS HACHAQUES?...
JAJ Y BUE SOMOS VIEJOS ....

viole dijo...

a mi me pasa lo mismo
y tengo un par menos que ud...

Pedro Martín dijo...

La edad es como los cuernos nos llega a todos, el tema es como llevarla!

Anónimo dijo...

It is quite leading to shock a resemble gentlemanly distress of all your jewellery pieces so that they last in behalf of a lifetime. There are diverse approaches and ways to decontaminated distinct types of jewels be it gold, silver, pearls, diamond or semiprecious stone stones. Outlined below-stairs are the individual ways sooner than which you can induce nurse of your accessories and maintain them lambent and green always.