domingo, 3 de febrero de 2008

El verdadero Batman

Despues de unos miles de años de leer, ver y conocer a superhéores, estoy hinchado las bolas. Esta bien que el modelo de superhéroe debe ser superior a la media de los normales, pero tampoco tanto.
Yo me imagino, por ejemplo, que Batman es un tipo normal que cansado de atropellos, comenzó a hacer algo por el resto.
Y el que sea normal, con debilidades, lo hace más fuerte, más superheoe, más admirable,no?
Pensemos, si somos inmortales, hay que ser muy hijo de puta para no ser superhéroe, no? Que vas hacer sino, referí de primera toda tu vida, gerente de multinacional?
Destaco al tipo que a pesar que sufre todo lo que nosotros sufrimos, no da, nos brinda gratuitamente, un plus.
El tipo que se rompe el culo por el resto y tiene que pilotear sus debilidades, esos son para mi los superhéroes cotidianos.
Si pudiera imaginar un Batman, sería este....Me mató la frase: "que hacemos?"



8 comentarios:

Valeria dijo...

Batman es un hombre normal. Cuando era niño, un ladrón asesinó a sus padres, frente a sus ojos y desde ese día juró venganza.
Por eso lucha contra el crimen, pero no es inmortal. Eso es lo más fabuloso de Batman, que no es un marciano como Superman.

Faby dijo...

Tampoco es una mutación como Spiderman.
Lo que mas me gusto del video ademas del "que hacemos?" fue lo de: "Nosotros somos instrumentos de perdonación"

pali dijo...

a mi me gustó lo de tarantino:
“Como sabes, soy un buen lector de cómics. Especialmente los que tratan sobre superhéroes. Encuentro fascinante toda la mitología que envuelve a los superhéroes. Tomemos mi superhéroe favorito, Superman. No es un gran cómic. No está particularmente bien dibujado. Pero la mitología…la mitología no es solamente grandiosa, es única. Ahora, un paréntesis sobre la mitología del superhéroe, tenemos al superhéroe y tenemos al alter-ego. Batman es realmente Bruce Wayne, Spider-man es realmente Peter Parker. Cuando ese personaje se levanta por la mañana, él es Peter Parker. Tiene que ponerse el traje para convertirse en Spider-man. Y es ahí, en esa característica, donde Supermán se mantiene solo. Supermán no se convirtió en Superman. Superman nació Superman. Cuando Superman se levanta por la mañana, él es Superman. Su alter ego es Clark Kent. Su traje con su gran S roja, ese es un retazo del manto que llevaba de bebé cuando los Kent le encontraron. Son sus ropas. Lo que lleva Kent, sus gafas, su traje de negocios, ese es el traje. Ese es el traje que lleva para criticarnos. Clark Kent es tal como Superman nos ve a nosotros. ¿Y cuáles son sus características?. Es débil…es inseguro…es un cobarde. Clark Kent es la crítica de Superman a toda la raza humana...”
Bill - Kill Bill 2

Ana dijo...

Yo no sé si me rompo el culo por el resto, pero tengo que lidiar con mis debilidades que son muchas. Entro en la categoría de heroína?

Y si pudiera serlo, elegiría ser la Mujer Maravilla, siempre lo digo. Envidio mucho su traje!

María dijo...

Oh vaya que cantidad de Batiproblemas!!!!!!!!!!!
es muy Batibueno,me Batiencanto.
Batisaludos

kekeke dijo...

Excelente. Hay veces que me gustaría explicarle a algún catalán el humor absurdo de Casero y no se por donde empezar. De todos modos no lo entenderían.
Me gustan varias cosas de este Batman:
1- Escucha a Larrea. (mortal)
2- Tiene complicidad con el televidente.
3- Es gordo (basta de superheroes atleticos)
4- Chamulla y putea

Ana C. dijo...

Batman es mi superheroe favorito. De lejos.

Ana C. dijo...

Pero no así de gordo, caramba.