viernes, 22 de febrero de 2008

A pedido del público

Siempre quise poner esa frase. Da la casualidad que mi amigo Nestor, que tiene un blog muy pulenta, me señalo un momento del recital anterior que yo ya lo tenía marcado y me quedó en mi memoria como el más el emotivo de la noche.
Mi amigo David Robert Jones o como lo conoce la gente, David Bowie, del cual hablaremos otro día, sube al escenario con mi amiga Annie Lennox a interpretar un tema que Bowie había hecho con Queen. Ella hará el papel de Mercury, para su alegría y juntos harán una actuación memorable (parezco Badia).
La gente me pregunta por qué linkeo a todas las personas que nombro? Porque parto de la base que no todos saben de lo que hablo (incluido mi esposa) y porque me encanta linkear. Aparte soy viejo y hablo de viejas glorias del rocanrol.
Vamos al tema, por Nestor, por David y Annie que son nuevos acá y por un temón, que se hizo más famoso por ser la base de Vanilla Ice que por meritos propios que la verdad lo tiene.
Con ustedes dos intérpretes de la hostia y una banda que sonaba!


7 comentarios:

pali dijo...

viejo es el viento y todavía sopla! No haga caso y siga ilustrándonos...
Esta actuación es una clase magistral de manejo escénico y buen gusto. Cuanto glamour tete!. Su amigo el duque es el único aristócrata que merece mi respeto. Si alguna vez lo invita a su casa y necesita alguien que mantenga sus copas llenas de champagne no dude en llamarme. Su blog no tiene fisuras, pero reseñe de vez en cuando algún disquito así pongo a trabajar a mi mula ;)

Pedro Martín dijo...

Pali ud es muy generoso. Cuando el tuerto venga, seguro querrá asado y malbec, lo llamaremos no para que sirva, cosa que ud no hace (no quiero decir que ud no sirva para nada!!), sino para que comparta la mesa!
Igual acepto sugerencias porque las ideas son pocas y la mayoría ya están registradas y vió que somos reacios a SADAIC!

Ana dijo...

Yo conozco a todas las persons que nombrás! No me uses de excusa, linkearás porque te gusta...

Me encantó el video, y me encanta tu nueva sección de fotos. Pero si no me avisabas no la veía, está muy abajo!

kekeke dijo...

Antes que nada debo decir gracias por la descripción de mi blog como "puleta", palabra que en España es poco conocida (digo poco, porque hay mucho argentino, sino no se usaría)

Del Sr Bowie debo decir que me hizo una gran putada. Había en el 2004 un concierto por el Xacobeo en Santiago de Compostela en el que tocaban Starsailor, Muse, The Cure y cerraba el duque blanco, compré entradas y pasaje, reserve hotel y pedí unos días en el laburo. El tipo acusó unos días antes un infarto y se bajó del cartel. Lo reemplazó Lou Reed, que le resultó imposible llenar el hueco de Bowie.

kekeke dijo...

Fe de erratas: donde dice puleta, debe decir pulenta.

Ana dijo...

PM, mil diculpas pero debo hacerte una corrección.

En tu sección "Aquí homenajeamos a...", noto que ponés "brigado Marisa". Y está mal.

"Brigado" en portugués quiere decir "peleado". "Obrigado" sería el término correcto si querés decir "gracias".

Salvo que estés peleado con Marisa Monte, en cuyo caso estaría bien...

¿Viste? No era al pedo estudiar portugués, yo te lo dije.

Valeria dijo...

Bowie es un genio.
Lo quiero a Bowie.
Frase de Bowie: "Because my love for you, would break my heart in two" (Let's dance).
¿Qué más decir ante eso?

Y Annie, bueno, es demasiado grossa.