jueves, 7 de febrero de 2008

Combo Completo II

Retomando la idea de mi "amigo personal" Nasty en su blog de quedarse hasta el final de las pelis para escuchar la música, te das cuenta que los mejores temas los pasan al final.
Y así es como también espero en casa o en el cine que muestren los títulos de las canciones que pasan en la peli, para ir corriendo a la tienda musical más próxima y comprarme el disco (o se pensaban que bajo ilegalmente música?).
De la conjunción musica y peli, un clásico de jazz que descubrí en la parte final de la peli. El director siempre pone clasicos de jazz reversionados, tiene buen gusto, menos en las minas con que sale, pero eso es su vida privada y no pienso meterme (así no le doy derecho a que él se meta en la mía y me filme). El tema es un lindo tema de jazz con coros que piensa tranqui y termina polentoso.
Entre nos, el pibe es un genio y la peli es muy buena, pero no lo digamos en voz alta porque no quiero que el pibe se agrande y se achanche.
El Director? Woody Allen
La Peli? Poderosa Afrodita o Might Aphrodite
El tema? When you're smiling
Acción!!


4 comentarios:

María dijo...

A pesar del Oscar para Sorvino y un cálido recibimiento por parte de los incondicionales de Woody Allen, la película no recibió buenas críticas.
El uso de un coro griego, a la usanza del viejo teatro, que va narrando la "tragedia" del personaje de Allen no es santo de mi devoción, pero bueno pedro martín algún fallo tenias que tener.

saludos

Valeria dijo...

Gudi es tan groso.
Es mi amigo.
Tenes que dedicarle el espacio del homenaje, en algún momento

Ana dijo...

Churrasquita, no hace falta dedicarle un espacio en este blog. Woody está más allá de eso.

Woody come en casa sushi religiosamente todos los viernes (y sí, viene con la china, antes de que lo preguntes)

Pedro Martín dijo...

Woody se vuelve cada vez más criptico. Ahora no, porque la china quiere gastar guita y filma en europa y hace guiones fáciles y la gente se copa más. Es un woody más abierto que le cae más simpatico a la gente media. "Se emperna a su hijastra, que es china, pero Match Point es genial"

Yo me muero con sus desplantes cinematograficos. Woody es amigo, como dijo Ana, come en casa y la china cuando se mama, cuenta unos chistes geniales!!

Es amigo de la casa y lo bancamos a muerte, aunque la última "scoop", bue ES AMIGO!!!