lunes, 25 de febrero de 2008

Mejores días que vienen

Ya lo dijo mi amigo Bob Geldorf, los lunes tienen el odio generalizado de la gente. Para que hacer campaña por un muerto? Hay que sumarse a la ola.

Lo mejor que nos puede pasar el lunes es que empiece el martes!

Así que llame a unos amigos a que hagan una pausa musical hasta mañana.

El tema se llama "better Days ahead". El video es de baja calidad.
Ellos son el Pat Metheny Group. En concierto en 1989, Montreal, Canada. La banda era en ese entonces, guitarras: Pat Metheny, teclados: Lyle Mays, bajo:Steve rodby, voces y percusión, mi amigo personal:Pedro Aznar, bateria:Paul Wertico.

La gente? menos onda que un renglón. Pero el tema es lindo, da ganas que empiece el martes.


Salutti!!

1 comentario:

Ana dijo...

El tema me suena a paseo en auto por alguna ruta del sur. Igual me gusta más la idea de pasear en auto por el sur, que el tema, pero bueh. Menos que menos me gusta el lunes, pero hoy ya es martes...