jueves, 28 de febrero de 2008

Los muchachos de Down Under Land!

En nuestro espacio "presentame a tu amigo", hemos dado vueltas por muchos países. Ahora le toca a Australia. Quizá la banda más famosa australiana sea AC/DC (excelente banda) pero este blog no es fácil, no nos gustan las cosas fáciles y el público no es facil.

Con ese criterio obviamos a los famosos INXS, cuyo lider Michael Hutchance al suicidarse dejó a la banda descapitada. Ellos aprovecharon la fama lograda y con la caída de la banda, se dedicaron a presentar un reality. El objetivo del reality encabezado por los hermano Farris era encontrar al cantante, que reemplazara a Micheal, el ganador J.D. Fortune (nombre totalmente contrario a su destino), canadiense él, ganó y grabó un albúm, ustedes sabían eso? que se llamó Switch.

Realmente patetico, si Michael los hubiera visto los mataba a ellos y empezaba su carrera solista.

Tampoco hablaremos de Midnight Oil (banda conocida por su tema "Beds Are Burning, cuyo disco sólo mi amigo Marcelo compró) cuyo cantante calvo llegó a ser diputado ecologista allá!

La banda que presentamos es ochentosa, no existe más y tuvo un gran éxito pero acotado en el tiempo. Mis amigos treintañeros y cuarentones sabrán de la banda y se acordarán de algunos temas. Mi publico teenager y veinteañero veerá los links.

La banda se llamó Men at Work. Tuvo tres discos entre el 1982 y 1985. Este sea su mayor éxito y se llama "Down Under" (la letra es divertida) y es en referencia al término (Down Under) en que los australianos nombran a Australia, dado que Australia es él único continente que nace y muere en el sur, a diferencia de Sudamerica y Africa. Muestra de su éxito y decadencia es que la única página que existe es no oficial!!

La banda suena como esa epoca y me gusta!!


4 comentarios:

Ana dijo...

Lograste deprimirme, acabo de confirmar que ya no soy teenager.

Demian dijo...

el otro temazo de estos muchachos es Who can it be now!... con un saxo memorable.

Hay una bandita indie (que término que ya es re cool) australiana que está muy buena. Es una locura, se llama Architecture in Helsinki. Se lo recomiendo.

María dijo...

La coreografía es espectacular

Demian dijo...

Ah y me olvidé de Wolfmother... le roban a zeppelin...
pero suenan bien!

http://www.youtube.com/watch?v=OLGde-7mIyA

Y en un mundo que se olvidó del rock eso es importante!