viernes, 15 de febrero de 2008

Dos razones, entre mil, que demuestran que estoy viejo

Señores lectores, siendo las nueve menos cinco de la noche de un viernes, les comento que tengo un "evento" (odio esa palabra, no es un evento, no es eventual, hace un mes que sabía que tenía que ir!) que viene de parte de mi esposa o, como yo prefiero decirle, marida. Todo bien, yo me divierto en cualquier parte con cualquiera, soy un nabo sin pretensiones.
Pero voy al punto, no tengo las minimas ganas de ir.
Es viernes, me levanté a las 6.30 de la matina, hace calor, laburé y ahora lo único que quiero es decicarme al otium, o sea el dolce far niente que es lo que mejor hago y mejor me sale. Eso es de viejo, querer quedarse en casa, cómodo en bermudas, remera rotosa pero que la queremos, cerveza, fulbo, no me digan que no es genial?
Ahora hay que producirse para no quedar más ridiculo de lo que soy y parecer que tengo algo de onda, cuando en realidad soy un renglón (o pelo de chino).
La otra razón? Porque me gustan este tipo de canciones, porque me encanta esta banda y porque alguna vez use el mismo peinado ridiculo que el cantante, que en ese momento, suponemos (el cantante Paddy McAloom y yo) tenía onda.
La banda que me encanta se llama Prefab Sprout, a mi me encantó y la produjo un amigo de la casa que pronto postearemos Mr. Thomas Dolby, un grosso. La banda tiene temas conocidos para los que llegamos a los tacuarembó, pero este me encanta. Es un lendo tema para viernes a la cheno de verano, con cerveza fría y noche despejada.




Se dieron cuenta por qué estoy viejo? Que salgan los pendejos, no me rompan las bolas!!

5 comentarios:

Ana dijo...

Iba a nombrar las otras 998 razones, pero estoy dormida y sería larguísimo.

Yo también estoy vieja, aunque claro, muuuucho menos que vos. Y me doy cuenta por una sola razón: ya no puedo dormir 14 horas! Extraño eso...

Ana C. dijo...

A mi marido le pasa lo mismo, en verano, en invierno, cuando hace frío o calor. No sé si tiene que ver lo de ser viejo ¿eh? que tan viejo no sos, tampoco.

(Me gusta mucho tu blog y cómo escribís).

Valeria dijo...

No voy a hablar sobre la edad, porque este año cumplo 40, asi que ya nada me importa (?)
Que lindo el tema, Peter, lo he escuchado muchisimas viejas.
Gracias, Peter por postear siempre material de primera

Pedro Martín dijo...

Vale, no entendí, lo he escuchado muchisimas viejas? Haces una encuesta entre las viejas? Ta bien que yo este viejo pero haces un recorrida en el club de jubilados del barrio?

No entiendo.

Valeria dijo...

Pero es que tengo que explicarte todos los viejos, digo guiños que hago? Asi no va, viejo!!!