sábado, 9 de febrero de 2008

Es hora de presentar a nuevos amigos

El pibe toca básicamente desde chico, toca bien, muy bien, es músico.
El pibe, es más grande que yo pero tiene cara de nene, tiene lo que llaman las viejas "facilidad musical". Estuvo en el grupo más famoso de Argentina de su momento y se fue en pleno éxito, para estudiar a USA. Estando allá formó parte de una banda ecléctica (como me gusta ese término!) presidida por un gran guitarrista de jazz, el pibe se cansó de estar en un lugar en el cual no se sentía cómodo, dado que no tocaba su instrumento sino que estaba lejos de casa.
Volvió, es productor, autor, interprete y arreglador. Se dedicó más a evocar más temas de otros que tocar los propios que si bien compone bien, no es frondoso.
Tiene cara de bueno, está siempre en el lugar correcto con las causas correctas.
Pero hay otra cosa, el pibe fue mi "rol model" cuando yo era pibe, nunca se lo dije porque parece que es un viejo choto, pero bue, saquemosle lo de choto. El era el motivo para que yo quisiera tocar el instrumento que el tocó desde chico. Lastima que me frustré, así que siempre lo admiraré por su simpleza y su maestría. Aparte tiene algo distintivo, es dificil de explicar cuando el toca o canta, las cosas suenan más claras. Son de esa categoría de personas que dominan un arte y parece al verlas, todo parece fácil y dan ganas de decir "correte nene, dejame a mi que yo también lo puedo hacer".
Puedo hablar horas de esta persona, pero esto es introductorio. Y lo bueno si es breve.....
Señoras y Señores, mi amigo, admirado y tocayo, Pedro Aznar.



2 comentarios:

Ana dijo...

Linda canción, aunque un día gris como hoy me da melancolía, estoy loca?

Otro tema, ¿este también es amigo tuyo? Sos groso Peter!

Valeria dijo...

Punto débil.
Ese hombre me desestabiliza música y emocionalmente.