Gente amiga que nos ha visto preocupados por lo temas cotidianos que afectan a los "vecinos" de esta Santa María de los Buenos Ayres, nos acerca soluciones a los problemas.
Es bueno que la gente se acerque y haga propuestas que son comienzos de encarar un problema. Conocen ustedes mi preocupación por el ejercicio del poder de policia en nuestra ciudad y el debate que las personas en el máximo nivel de responsabilidad de administración realizan en los medios de comunicación. Sobre este tema, he dado mi punto de vista, acá.
Como los amigos, no son sólo aquellas personas que comparten nuestra alegría sino también nuestros pesares, enterados de mi preocuapación, se acercaron para mitigar mi angustia. "No te pongas mal, Pedro, vos sos un boludo, te haces problema por todo!" (son amigos y te ayudan pero te putean al mismo tiempo, combo perfecto!).
Entonces uno que prefirió el anonimato (bue, yo lo conozco pero me dijo "no me publiques me cagas la carrera!" - aún no decifré el mensaje oculto!) me acercó un video de un modelo de policia que está haciendo furor en europa. Está aún en etapa experimental, pero tiene como ventaja la inmediatez, el bajo costo, y la facil capacticación.
Yo dejo el video y después, armamos cine debate (tipico de los 70) y el acerco las conclusiones a MM.
Ustedes que opinan?
Estimado Profesor: Ricardo Rotsztein
-
Me llega este mail:
Estimado Profesor: Ricardo Rotsztein
Nos es grato dirigirnos a Usted para informarle que, el Señor Decano Dr.
Cesar H. Albornoz, lo inv...
Hace 9 años
3 comentarios:
Muy buena idea, cuánto tardará en llegar acá?!
Aparte son chiquitos, no ocupan lugar. Hasta uno puede comprar su propio policía y llevarlo en la cartera para sentirse más seguro.
No tienen bolsillos en donde guardar las coimas, esa es otra ventaja.
Y como ya tienen voz de pito, no hace falta que lleven un silbato.
La verdad, todas ventajas por donde se lo mire.
Este es el caso opuesto al que quiere Macri que ya te cité anteriormente. Ahora faltará la policía académica, la diabla y la cuerva.
ncv
Publicar un comentario