viernes, 29 de febrero de 2008

4 años no son nada



Señoras, Señores, y por que no "lactránticos", ha llegado el día tan esperado. HOY ES 29 DE FEBRERO! Día de ñoquis cada cuatro años!

Creo que he hablado del tema y me acuerdo que mi amiga Ana C. en su blog desde Belgica sostuvo que le gustan los años bisiestos, yo como sostuve anteriormente, desconfío, como dice el dicho "cuando la limosna es generosa hasta el santo desconfía!".
Pero más allá de las posturas que podamos tener, aprovecho la oportunidad única de pasar este día con ustedes. Quien sabe lo que nos depará la vida y tiene Dios asignado para nosotros. Así que, aprovechando la idea del "Carpe Diem", los saludo este bisiesto que es el nuestro el de ahora, hoy.
Si pensamos un segundo cómo estabamos el año bisiesto anterior, muchas cosas han cambiado y la división en períodos de 4 años sirve como buen parametro de análisis del crecimiento de nuestras vidas.
En mi caso, hace 4 años no tenía un blog, ni sabía que era, además, yo era soltero, vean como han cambiado las cosas para mejor! Algunos se fueron (los extrañamos), otros llegaron (los queremos), pero creo que vamos bien!
Sólo Dios sabe nuestros destinos....




Espero verlos en el 2012!!

5 comentarios:

Ana dijo...

El 29/2 debería ser feriado. Comparto con vos eso de que debiera ser un día de reflexión, y uno necesita descansar para reflexionar como la gente.

Yo estoy un poco mejor que hace cuatro años, y un poco peor. O sea, debo estar igual. Listo, cierro balance.

Valeria dijo...

Peter: Vos seguis posteando videos de Pedro... así no va!!
Quiero tocar con Pedro, no tenes el teléfono para que lo llame?

María dijo...

Nuestro destino está escrito con letras doradas en el libro de la vida, Dios no conoce nuestro destino porque es un libro muy largo y todavía no lo termino de leer.
Dentro de 4 años imagino que seré la mama de dos niñas universitarias y suegra de algún noviete, si sigo viva ya les contare.

kekeke dijo...

Este tema es buenísimo, y me hace recordar mis épocas de universitario, donde iba a compartir conocimientos con el "Lost Morfese", mate y Tango 4 (C. García y P. Aznar). Bien Pedro!

Pedro Martín dijo...

Que será de la vida de Morfese? Tendremos que poner precio para la recompensa?