martes, 4 de marzo de 2008

Será así el tema?

A partir de la decisión de tener un blog, uno adopta y acepta los códigos del blog. Entonces, publica, comenta a los comentarios, comenta en la páginas de la gente que comenta, a veces se va a paginas comentadas por gente que comenta en las paginas que comentan en tu pagina. Y terminas en una pagina de un tipo que colecciona camisetas de futbol de todo el mundo y no sabés como....
El tema es que a uno le gusta tener su pagina actualizada, y también le gusta que le comenten, y también le gusta comentar a los "amigos" y ver su paginas y conocer otras. Pero, asimismo, nosotros también trabajamos, comemos, salimos, dormimos y tenemos una "minima" vida social no virtual (lease los pocos amigos que nos aguantan y nuestra familia), entonces ya empezamos a flaquear.
Hoy no voy al gimnasio (cualquiera que me conozca sabrá que no es mi caso, nunca lo dejé, porque nunca fui), hoy no bajo musica, hoy no veo al Dr. House, hoy me acuesto temprano, hoy no veo a los viejos y así empezamos a saltear items de nuestra cotidianeidad.
Pero, para que? Con que fin? Con que prioridades? Para ser bloggisticamente correcto? Y no sé si quiero serlo, que me disculpen. Lo único que me falta es tener compromisos con mi pc!!
Será así el tema, es así el protocolo?
Será asi? Será?

4 comentarios:

Ana dijo...

Ay querido Pedro, es un tema que me preocupa tannnto!

Esto lleva muuuuucho tiempo. Una hora mínimo de lecturas por espacios amigos, más otra hora para pensar qué decir, más otra hora para ver qué publicar en mi espacio.

Y todo gratis!

En fin, a partir de mañana, no cocimo más. Milanesas de La Farola todas las noches, ok?

kekeke dijo...

Calma Pedro, calma. Nadie te obliga a firmarle a nadie, ni te obligan a postear todos los días.
Yo no lo tomo así, ni espero que lo hagan. Cada uno llena su espacio como quiere, con los colores que quiere, y del contenido que quiere, esas son un poco las reglas a mi entender.
El blog, es un medio de comunicación mas, y uno se comunica como y cuando puede.
Abrazos

María dijo...

Ay Pedro cuanta razón tienes, no te hagas drama, actualiza cuando te venga en gana, tu eres el dueño de tu espacio que nadie te coaccione.
Saludos.

P.D.No seas tan vago y actualiza!!!!!

Valeria dijo...

Gran tema.
Sokol y amigos.

Nada puede interponerse entre House y yo, ni siquiera mi propio blog. Creo que sólo podría interponerse el blog de House, si tuviera uno, cosa que dudo.
Yo propongo que nos presentamos ante alguna Secrtaría de Asistencia Social y pidamos un subsidio para no trabajar y poder visitar blogs. SERÄ Justicia.