miércoles, 19 de marzo de 2008

Conozca el interior...

Odio la palabra "interior" para describir a las provincias argentinas, eso es de porteño agrandado (ojo que yo nací acá, acá, papá, acá, donde va a ser? No entendes nada... soy porteño!!) Porque si las provincias son el interior y los demás países es el exterior, Buenos Aires que es? el límite? la puerta? el umbral?
Nada me conforma y dichos convencionalismos son totalmente discriminatorios y degradantes. Me voy a las provincias... como decián los viejos!! Que sabios que eran.
Bue, como ud sabrán por el blog de mi querida y lovely wife, nos pegamos el piróscafo. Nos vamos a ver a la flia, a amigos queridos, a comer asados en fiestas de guardar y a ver a bramar a los ciervos (como decía ver a la flia).

Como esto no es un diario, no explico nada mas. Nos vamos y por unos días no vamos a estar. Ojo, portensé bien, ayuno y ABSTINENCIA!!! Que la paz del Señor los alcance (pensaban que iba a hacer un chiste? Que blasfemos de mierda!!).

Saludos.

Como todo tema tiene tema, y me voy al campo, que es para el oeste de la ciudad de Buenos Aires....

Que viene?

jejeje.



FELICES PASCUAS! LA CASA ESTA EN ORDEN!!!

10 comentarios:

Cecy dijo...

jeje
felices pascuas!

viole dijo...

Baires es el centro...

y felices cuascuas!!!

Valeria dijo...

Yo vivo en el exterior. En el espacio exterior.


Hay que salir del agujero interior.

Sweet carolain dijo...

A- aguante gimnasia e'jujuy.

Pd: Odio capital federal, soy porteña y qué?

saludos lindo blog :)

yo dijo...

pusiste una foto de Hobsbawn en el blog!!! también me gusta mucho!
Yo tampoco entiendo lo del "interior" casi nunca pronuncio esa palabra para referirme a la gente de las provincias....que por cierto me caen muy bien.
Saludos!:)

kekeke dijo...

Un tema muy acorde con el campo, el de Pet Shop "Boys".
Alguien tiene que hacer los chistes obvios y ese soy yo, no rompas muchos huevos.
Saludos

Pedro Martín dijo...

Ceci, igualmente!!

VJ, en tu caso el Centro es Castelar!! Aguante el Gallo!!

Churrasquit, vos vendrías a ser leika?

Sweety Caro, por más que lo odies ya lo sos, es un designio sagrado!!!

Buenos blogs!!

Lau, Eric es un capo!! Lo terminas de leer y te cierra todo, yo no sé porque no lo escribe antes que pasen las cosas así las entiendo!!

Kekeke, tarde, Ana dice que me avisaste tarde!!!

Ana dijo...

Acá estoy de vuelta. Sabías, no? Porque volvimos!

Lamentablemente se terminó el paseo y todo volvió a la normalidad, menos yo, que vine con MUCHO asco a todo después de tanta comilona (chistes burdos, abstenerse).

Pedro Martín dijo...

No puedo dejar de pronunciar un chiste soez!!

Digraco dijo...

Che, hablando de otra cosa...Qué feo eso de "gallinero" en el flickr! Me tocaste el corazón atravesado por la gloriosa banda! Pero que buenas las fotos, las casas en particular.