miércoles, 26 de marzo de 2008

Que bueno es vivir como esta gente!!


He vuelto de mi merecido descanso (merecido por mí). No vamos a hablar de las actualidades actuales, porque para eso tengo otro blog, que pronto le pondré pilas. Pero este retiro espiritual (ver foto del lugar, apto para el retiro, espiritual y físico).

Y allí apreciando la luna llena, he arribado a varias conclusiones. Primero, escribo post muy largos y eso hace perder la atención. Esto es más periodístico que literario, existe unos tiempos que son mas cercanos al comic que a la novela.

Por eso voy a buscar la metríca precisa para volcar una idea y no aburrir. Me supera la verborragia y eso me pasa hablando también! Debo controlar ambos aspectos.
Como lector me siento más atrapado por esos post cortitos y jugosos de los cuales Valeria (igual ella corre con ventajes, es profesional de esto) es uno de los mejores expositores que conozco. Envidio eso, así que lo voy a practicar, de paso me permite renovar más el material y no aburrir a la gente que se toma el trabajo de leerme.
Así que no esperen post largos, explicado en términos musicales se acabó la era de la música sinfónica, ahora llega la era punk, ska, new wave.
Cierra tema musical con referencia al post. La banda Ska "The Selecter", una de las fundadora del movimiento two tone, deseando lo que deseamos ser todos "Three Minutes Hero".
Gracias por su tiempo!!

4 comentarios:

Ana dijo...

Yo no te puedo creer que en el medio del descanso estabas pensando en tu blog y en la logitud de tus post... no estás bien.

Por otro lado, cuando encuentres la medida justa en la blogósfera, intentá aplicarla en casa también, dale?

Pedro Martín dijo...

No puedo creer tamaña desfachatez!! Si vos me pedías que saque fotos para tus posts!!

maria jesus dijo...

Te acabo de encontrar. Saludos desde España. Me parece muy lograda la longitud de tu entrada.

Valeria dijo...

Peter: Gracias por lo que escribiste sobre mi blog.
Vos sos muy inteligente y ya te has dado cuenta de algo esencial: la longitud de los post es muy importante. Como los tiempos de lectura en internet son diferentes de los tiempos de lectura de un libro, todo tiene que ser más corto y dinámico. Sólo es cuestión de práctica.
Apruebo la longitud tu último post.