domingo, 9 de marzo de 2008

Mi vecino, el asesino musical

Ayer a la tarde mientras disfrutaba de mi dolce far niente, del cual uds. saben soy especialista, llegó a mis oídos unos acordes musicales proveniente de un vecino que tendrá como pasatiempo tocar la guitarra electrica.
Este espacio no se va a dedicar a despotricar contra los vecinos ruidosos, porque el joven guitarrista es muy respetuoso. Toca los sábados y a horarios "tolerantes". Tampoco es muy malo, ni muy bueno, lo cual es el peor destino para un artista, la mediocridad. Solo trascenderá en la memoria de sus familiares, amigos y sus ocasionales vecinos.
Pero apunto a eso, quienes son los vecinos de los famosos músicos? Quien se levanta y lo tiene a Pedro Aznar tarareando o a Spinetta tocando "ella tal vez" en acústica? Quien tiene esa bendición? Porque todos nuestros vecinos serán musicalmente intrascendentes y no nos den un plus al barrio? Quizá es porque yo tampoco aporto un joraca a la vecindad y porque soy un mediocre, pero eso, queridos amigos, es otro tema, que no pienso discutir acá!
La idea es, que así como yo soporto a un negado musical, debe haber alguien que tiene la fortuna de vivir al lado de Horacio Molina o de Mollo. A ellos, nuestra eterna envidia.
Porque carajo no puedo tener como vecino a alguno de estos? (si tengo a uno de estos, como vecino, es que estoy muerto!).
A ver che, ustedes, Stevies, toquensé una que sepamos todos!!!

Señoras y Señores, Stevie Ray Vaughan & Stevie Wonder, haciendo "Superstition".

9 comentarios:

yo dijo...

Hola! entré a este blog por la foto de Madness...también me gustan mucho! Respecto al post...la verdad es que si mi vencino fuera Mollo o Spinetta lo disfrutaría meramente como "cholula". Si bien siempre es preferible a que algún amateur ensaye a altos volúmenes la verdad es que a veces uno también quiere escuchar la música que se le da la gana. (eso sí, tengo varios vecinos "cantantes").
Saludos! :)

Pedro Martín dijo...

Lau, fijate que uno de mis primeros post, es un video de Madness. No podia faltar acá!!

Gracias por venir, pasaré por allá, poné la pava que yo llevo facturas!!!

Valeria dijo...

El año pasado yo dije que Pedro Aznar era mi vecino. Juro que lo era, al menos por unos días estuve segurísima de eso y hasta escribí un post al respecto. Después vino Pol Macarni y me hizo desistir de mi idea.
Bueno, Macarni es mi cuñado, eso es groso, no?

Ana dijo...

Yo no puedo opinar demasiado porque acá voy a sacar toda la intolerancia junta: al vecino ese hay que matarlo, porque me interrumpe religiosamente mis siestas, y eso no tiene perdón de Dios, toque mal o toque bien...

María dijo...

Mi vecino es Vicente Amigo!!!!!!

Pedro Martín dijo...

Dios es muy injusto. Porque ustedes tienen vecinos con dotes musicales y yo, no? eh?

Briks dijo...

SABIA!!!!

era nomás Madness !

güenas..nos hemos visto en lo de ana pero nunca pasé ha saludarlo.
Le comento que no puede ser vecino de Mollo xq el ricardito vive en una mansión amurallada con un cerco de 3 metros de altura y ocupa casi una manzana (capaz que un poquito menos)

cuando mi chica estudiaba en Baires, vivia en San Telmo y teniamos ahi nomás el sucucho donde ensayaban las Blancanblues.
estaba bueno.
Ahora, aca en Bahía lo más que podemos escuchar por la ventana es alguna marchita militar del 5º cuerpo del ejercito, de la base aeronaval Comandante Espora o de la base naval Puerto Belgrano.

ELIJA.

María dijo...

Oye!!!!!!! Estaba mirando bien tu espacio y me encontré con un error garrafal en Blogs Recomendados. ¿Como La mirada oblicua de María desde Madriz? seguro que querías decir Madrid, espero que pronto corrija dicho error o me veré obligada a llamar a mis abogados.

Pedro Martín dijo...

Brikz, yo también te tenía visto, pero no quería molestar.Ahora paso por allá!! Igual te envidio las blacanblus!
Ojo que al 5 cuerpo, lo extrañan en Santa Rosa!!

Welcome!!


María, no me corras con abogados!! A papá mono con bananas verdes, nao!!
Vos también me debes algo y lo sabes!!!

Pero igual te quiero porque sos MI HERMANA gallega!!!