domingo, 16 de marzo de 2008

Mira quien ha vuelto a casa?


Como este blog acompaña la rutina de todos pero desde el lugar de origen del autor "Llevar tu aldea al mundo" (slogan registrado en el post anterior) vamos a ocuparnos de algo que ya nos ocupamos en diciembre pero que, la dura realidad hace que debamos retomar en nuestro análisis.

El tema es que hoy en la Argentina volvimos a tener la hora de antes. Es decir que nos devolvieron la hora.

Ahora como la prestamos con beneficio de inventario, procedemos al análisis. No vaya a ser señores, que nos devuelvan cualquier cosa o una hora que no era nuestra.
Mas allá de cualquier debate serio sobre la procedencia o no de la medida, los beneficios que conlleva para la comunidad. Todo el mundo (y no soy literario) todo el mundo lo hace, entonces pensando que nadie dicta medidas para su perjuicio, algo bueno tendrá. Ahora en los diarios comienzan a decir que volver a la hora natural es beneficioso para la salud (ahora me pregunto, cual es la hora natural? Si viajo me estoy matando lentamente? Los pilotos se contaminan al traspasar continuamente los usos horarios? ).
Lo cierto es que algo normal como el cambio de hora, es todo un tema en la Argentina, conclusión? Los medios no está mostrando nada de lo que pasa o están pasando demasiados cosas importante y nosotros estamos en la boludez. Estamos peleando o debatiendo sibre un pastor que corta la nueve de julio como si fuera el gran debate nacional, mientras nosotros no debatimos una puta idea, genial, no?
Lo importante, señores, es que el gran derrotado, según los medios, ha sido el entretenimiento teatral estival en los lugares de veraneo. Todas las obras pedorras que montan para la costa atlántica y córdoba se quejaron que no se llenaron por el nuevo uso horario. Parece que según los que saben, el fracaso del teatro estival no fue la mala calidad de las obras, el pésimo nivel actoral, ni los altos precios por una entrada por un espectáculo que no lo vale, no señores, FUE LA HORA!! La maldita hora que hacía que la gente se quede en la playa o en el río o en las montañas y no vaya a aplaudir a esa caterva de proyectos de actores.
En ese caso, y tomando arbitrariamente este dato, le damos las GRACIAS al Gobierno por la decisión de cambiar la hora y si esto fue un fin no deseado, el año que viene (si la energía no es más un problema acá, jejeje) puede ser EL motivo para renovar esa medida. Que se repita y que sea con salud!
Quería cerrar el tema con un tema musical y busqué algo relacionado con la temática tratada, cuando me encontré con este tema de este grupo, pensé a ellos por los temas y por la calidad no hay hora que los perjudique, al contrario, cada hora que pasa, los agranda más!
Señoras y Señores desde la gira P.U.L.S.E, grabado en Earls Court, Londres, 1994, el tema "Time" (The Dark Side of the Moon, 1973) esto es Pink Floyd: David Gilmour • Richard Wright • Nick Mason. Roger Waters no pudo ir por un tema de tiempos.
Con ustedes, los intérpretes.


9 comentarios:

Ana dijo...

A mí me habrán devuelto una hora, pero como me la pasé durmiendo, no me di cuenta...

Lo que sí tengo claro es que voy a volver a dormir como una persona normal, porque voy a volver a cenar a un horario normal sin sentir que estoy tomando el té con el sol que entra por las ventanas.

Pedro Martín dijo...

Para dormir como una personal "normal" hay que vivir como una persona "normal".

Cecy dijo...

hace años que deje usar reloj, porque me tenia los ovarios al plato estar pendiente del horario y como en este pais les gusta joderte me robaron una hora y ahora me la devuelven? no hay ........ que le venga bien a la señora...

por cierto Pink Floyd, es un placer escucharlos siempre, "los amo"

guadis! dijo...

No voy a negar que en el verano cenaba tipo 10 y pico (cosa poco acostumbrada en micasa) porque tipo 9 todavía daba la luz del sol a través de la ventana del comedor... Pero de ahí a que me haya hecho mal a la salud...
Me hacen peor los varios vasos de fernet del fin de semana y el humo de todas mis queridas amiags que fuman... y posta que, aunque me gustaría hacerlo, no culpo al gobierno por eso

Naty dijo...

Che, son las 6.48 am y es re de día...estemmm...me maree, ahora me toca almorzar?

Se me hizo mas largo el finde ¿?

kekeke dijo...

A mi me beneficiaba el horario adelantado, tenía 3 husos horarios de diferencia con Baires y no me obligaba a quedarme hasta las tantas para poder llamar a mi viejo en hora decente.
En breve adelantan la hora en España (como todos los años) y la diferencia horaria será de 5 horas, un verdadero problema.

Briks dijo...

era HORA de un comentario como el suyo !!

Pedro Martín dijo...

Hacen lo que quieren con nuestras vidas!!

Digamosle NO al jet lack de cabotaje!!!

Ana dijo...

Pedro Martín, últimamente tenés muchas indirectas para conmigo... acaso quisiste decirme anormal?! No, ¿no?