domingo, 30 de marzo de 2008

Feliz Cumplesaños!!


Inagurando una nueva sección, uso mi espacio para homenajear a la gente que quiero, estimo y respeto. Hoy es el cumpleaños de Valeria dueña de un espacio único que respeto y leo con admiración y envidia.

Como la misma es multimedial y tiene manejo de las nuevas tecnologías, que mejor que hacerle un regalo apropiado.

Me gusta la música es lo tienen muy en claro y voy a dedicar un tema musical que a esa persona le guste. No hay mejor cosa que regalar algo que a esa persona le guste, no?

Como a ella le gusta The Cure y muere por el señor Robert Smith (bisnieto de Adam), y toca el bajo con la íntima esperanza que yo lo llame a Bobbie y la recomiende (Mr. Robert es amigo mío e hincha de All Boys), estamos en eso Vale!!

Le dije a Bob que era tu cumple y le pedí un tema, me dijo "Pedro, no hinches" yo insistí "ok, dejamelo pensar" pero ponele algo de onda, si lo vas a hacer, le dije.

A los cinco días, me mandó el video... Es lo que hay.

FELIZ CUMPLE VALE!!!


3 comentarios:

Valeria dijo...

Vine por mi regalo!!!!!!!
Gracias Peter!!!! No puede gustarme más esta versión acústica de Friday I'm in love. Las variaciones en la voz de Bob son increíbles.

Confesión al margen: YO toco el bajo para que el señor que come chicle en el video, me ame... pero no le digas nada a Roberto, mirá si todavía se pone celoso.
Gracias Pedrini!!!!!!!

yo dijo...

a mi también me encanta el sr. smith!!! Y tengo el DVD con este acústico tremendamente bueno!!
Gracias por recordármelo!
Saludos!:)

Emma dijo...

No tengo el gusto de conocer a la cumpleañera, pero alguien que toca el bajo y le gusta la música, ya me cae bien, así que Felicidades para ella =)

Saludos, Sr. Don Pedro!

P.D.: Me gustan muchas de las canciones de acá al costadito → =)