domingo, 4 de mayo de 2008

Ya se no me digas, tenés razón...

... Tengo atrasado el blog.
Tengo? Es una obligación?

Atrasado? O sea que la obligación es postear todos los días? Para que? Para que me lean? Si yo lo quiero para escribir?
No importa, vamos por ideas sueltas separadas. Que me surgieron a lo largo de estos días. No estuve al pedo, parado, estuve tomando envión (me gusta esa palabra).

1) Hablando ayer en una espléndida (ahora me transformo en una vieja -comentario relacionado con una publicidad argentina muy pedorra) cena con mi amigo Pablini, comentamos sobre la entidad de los comentarios de los post. Como algunos se transforman en un diálogo con el autor rebatiéndo cada punto del post y el autor reafirma su posición. Eso ya es un foro. El blog es otra cosa. Yo publico, tu comentas "me gusta, no me gusta, bueno, malo, apestas!!, etc". Después están lo que toman la idea del post y cuentan su propia experiencia. WARNING: Si te gustó la idea, citame y armá tu propio post. No hagamos de esto un programa como el de Lía Salgado.

2) Esta Presidente ya entró en la historia. Veamos. Todo Presidente democrático argentino desde el 83 para acá tiene que tener una idea fuerza, medio traída de los pelos y fuera del contexto espacio temporal del momento como para instaurar un debate que saque la atención de lo importante (con la ayuda de los medios claro está!!). Repasemos.
Gobierno del Dr. Alfonsín: Tercer movimiento histórico. Traslado de la capital de la Argentina a un distrito federal creado donde ahora están la ciudades de Carmen de Patagones y Viedma. Todas las dependencias federales se trasladarían ahi.

Gobierno del Dr. Menem: Creación de una aeroisla enfrente a la ciudad de Buenos Aires, donde se ubicaría el aeropuerto metropolitano. Siguiendo el modelo de Japón. Creación de un avión supersónico de fabricación argentina (cordobés para más datos) que llegaría a la estratósfera y volaría a Japón y Corea del Sur (supongo) en tres horas.
Gobierno del Dr. Kirchner, complementado en el Gobierno del Dr. Kirchner a/c de su esposa: Creación de un tren de alta velocidad que una Buenos Aires y Córdoba (otra vez Córdoba) en tres hora o en cinco, depende si parás en Rosario para comer. Se habla de montos y de el lugar de la traza, ya se adjudicó el proyecto a una empresa francesa (Europa sigue vendiendo espejos de colores por oro, una línea de conducta).
Esto no es una joda, sino fueran todos proyectos comunicados a la opinión pública por el titular del Poder Ejecutivo Nacional. BINGO!!! Ya tenemos nuevo proyecto a frustarse!! La venta del Tango 01 por De la Rúa entraría en esta categoría?. Ojo que la nueva Presidente, no piensa en venderlo sino en cambiarlo!!
3) Empezó Mayo, posteo video con algo relacionado con Mayo. Adivinen.
Saludos, se los extraña!! Me salió el populista que todos tenemos dentro.

11 comentarios:

Ana dijo...

Primero, corregí en el post todo lo que te dije. Después vuelvo y comento.

Vamos Pedro, yo no puedo con todo: cocinar, lavar, planchar, laburar, y encima dedicarme a ser correctora de tu blog y en forma gratuita!

Cuando estén hechas las correcciones, avisame y vuelvo. Y recién ahi voy a comentar como corresponde.

Vos querías comentarios relacionados al post en sí? OK, acá tenés uno.

Ana dijo...

Ahora si, muy bien diez felicitado por las correcciones efectuadas.

En relación al post:

1) Encima que la gente te comenta, pretendés que cite tu idea en su espacio y escriba algo?!

2) A mí, del Dr. Innombrable, me quedó otra "idea fuerza": la de mandar cohetes al espacio (y no lo nombres más por favor, tu blog corre muchos riesgos)

3) El video muy lindo. Podrías citarme, ya lo subí yo antes que vos. Se nota que el envión no te dio para tanto eh??

guadis! dijo...

Ja! Me encanta leer los comentarios de Ana en este blog. Muy de esposa...
Con respecto a los comentarios, yo no suelo contestar ni uno solo en mi blog. Pero sí me gusta leer qué me contestan los autores de otros blogs cuando comento.
El video: EXCELENTE!! Temazo de Queen!!

Briks dijo...

"me gusta, no me gusta, bueno, malo, apestas!!, etc".

Pablo dijo...

que buen vino el de anoche..

ehh.. con respecto al post a mi me paso algo parecido..

resulta que ayer tuve una cena y hable de lo mismo..

ahh no da comentar asi porque justamente dije que odio la gente que lo hace!!! bue.. tambien hablamos de otras cosas como el precio de la carne, te quiere dar, y moron es barato.

bueno.. ehh.. me gusto!

Stella dijo...

Recien me avivo que Pedro y Ana son marido y mujer!
Cómo nadie me lo dijo antes?
Pero la pucha, asi nunca voy a poder hacer mi blog de chimentos y ser refamosa!

Y con respecto a tu post. Qué se yo! Son estilos! A mi me gusta que comenten sobre lo que escribo, obviamente. Pero a veces un post es disparador de ideas nuevas, o pensamientos, o recuerdos. No me molesta que los comenten aunque no tenga relación aparente con lo que yo escribí. A veces uno escribe algo en un post y resulta que a los comentaristas al leerlo, se les dispara la neurona para otro lado. Está bueno también!
Pero va en gustos, no es que sea mejor, ni peor, es distinto nomás!

Besitoos

Pedro Martín dijo...

Stella es que lo nuestro es una relación secreta. Si me conocieras, entenderías a Ana que no me quiere dar a conocer.

Si me casé con ella y es por mí, que Ana bloguea.

yo dijo...

je...brian may!!

Pablo dijo...

"Si me casé con ella y es por mí, que Ana bloguea"

sono muy Romay.. Sofovich eso

para para.. enserio estan casados?

Pedro Martín dijo...

Pablini, lo pone ella en su blog, que más pruebas necesitas?

Yo la hice!!

Emma dijo...

Veo que la Argentina va para atrás hasta en las ideas traídas de los pelos: en los '90, en 3 hs. estábamos en Japón, ahora, en 3 hs. apenas si estamos en Córdoba...

Qué triste...