martes, 6 de mayo de 2008

Vuelve la musica como tema principal

De todos los temas tratados, a tratar y tratables, la musica es uno de los más reiterativos, quizá sea porque me gusta, me apasiona y me encanta. Y también porque no puedo tocar ni el timbre, sin desafinar.

Vamos al tema, pongo tema de un grupo de los noventa, de aquellos que escuchabamos antes de ir a bailar porque no era bailable, pero es lindo.

El video es pedorro, el cantante tiene menos onda que pelo de chino, pero el tema es lindo....Tuvo dos discos más, exitos menos famosos y se fue silbando bajito.

El grupo se llama "The Lighting Seeds" era el grupo de uno solo, el señor Ian Broudie, inglés, hincha del Liverpool y anteojudo.
El tema es su mayor éxito, se llama "Pure" tiene una letra tierna aplicable a un amor como a una hija (ahora resulta que se lo dedicó a su pareja homosexual que era jugador de rugby y mi idea de la letra se va por el retrete....)

Los dejo con el artista y ya suena la trompetita inicial....

7 comentarios:

Stella dijo...

Señor Pedro esposo de Ana, no puedo ver el video porque se ve que anda mal, asi que volveré!!

María dijo...

Yo si lo pude ver y ahora digo yo, con esa cara no puede tener hijas.
Besos y Abrazos

yo dijo...

uhh yo conocia otro tema que se dice "you showed me... algo" más movido.
Estaba muy bueno, mirá vos...que descuelgue noventero!!

saludos!:)

Pedro Martín dijo...

Los noventa tienen grandes hits ocultos y grandes verguenzas públicas...

Briks dijo...

yo tampoco pude verlo
(será mejor asi?)

Ana dijo...

Yo sólo voy a decir una cosa: si el video es pedorro y el cantante tiene menos onda que pelo de chino, ¿no podías esforzarte un poco más en la elección?

Y cantás muy bien Pedro, estás para Viña del Mar 2009...

Sweet carolain dijo...

Pedro M. Felicitaciones!! Llegue justo y ya bridaron? Besos. Carolina.