jueves, 15 de mayo de 2008

Ud que sabe, vamos, cuenteme!!!

Ayer escuchaba a Sebastián Wainraich en su programa "Metro y Medio" en la previa del partido de Boca y suponía que los hinchas de Boca, ante la posibilidad de cenar con una de las integrantes del plantel de porristas de Boca (llamadas "las boquitas") y cenar con Palacios, todo hincha de Boca va a querer cenar con Palacios. Mas allá de cualquier comentario, pedorro y soez, chanto foto de las boquitas para ilustrar de lo que estamos hablando (no voy a poner foto de Palacios!!).



El tema al que apunto es otro. Ok, vean, la foto, yo me tomo un mate.... Tamos?


Por qué queremos estar en una cena al lado de un famoso o alguien que admiramos? Será para estar cerca de él y manifestarle nuestra devoción sobre la tarea que realiza? O porque queremos estar con él para que nos cuente secretos incontables sobre la actividad que realiza?
Pongamos un ejemplo, porque el público quiere ejemplos!! Tomemos alguna actividad que pueda generar admiración (no, no creo que ser protagonista de "Bailando por un sueño" de por si, genere admiración), como un músico que a uno le guste mucho. Todos o casi todos coincidimos que John Lennon era un buen músico y nos cae bien, no? Entonces supongamos que cenamos con Lennon. Para que?


Opción 1. Nos pasamos toda la noche, halagandolo y diciendole "tal tema" es un temazo!! Como lo hiciste? en que pensaste?". A los diez minutos John (si cena con nosotros, es amigo, si es amigo es John o Johnny) nos echa.


Opción 2. Pensamos que justo en ese momento, John empiece a contar anécdotas nunca contadas o hable mal de Paul o que hable pestes de todos los músicos existentes, todo eso para que nosotros podamos escribir un libro y salir en lo de Rial.


Ninguna de las dos opciones funciona. Cualquiera que tuvo la oportunidad de conocer un rato a alguien medianamente conocido, lo habrán corroborado. Los "famosos" son aburridos porque no hablan de lo que nosotros queremos que hablen. Hablan de lo que hablamos nosotros, y para eso estamos nosotros, no queremos que Tinelli o Pergolini nos hable de la crisis del campo (que no deben saber nada o peor aún, no quieren tomar posiciones porque se consideran "personas públicas", si fueran públicas yo querria una parte de su capital).


La verdad sea dicha entonces, cuando uno necesita a un famoso, éste siempre nos defrauda!! Por lo tanto, usemos a los famosos por lo que se hicieron famosos. Usemos sus discos, sus obras, gritemos sus goles, pero no lo permitan que los inviten a comer!! Llamen a sus amigos y pasenla bien!!

Cierro con John, con quien hubiera estado bueno ir a cenar, sin hablar de nada, porque John es amigo de la casa, con un lindo tema....

12 comentarios:

Cecy dijo...

Primero soy de boca, hay un solo jugador que me gustaria sentarme a charlar, porque es lo mas cara de poker y además tenia la habilidad de ponerle pimienta al equipo y muy nervioso al contricante, Guillermito.

segundo, la verdad no me interesan los famosos, y si algun amigo mio es famoso, tampoco me importa, poque es primero amigo, despues lo que haga con su fama es su problema

tercero, lastima pero con Lennon, no vamos a poder cenar.

Briks dijo...

siendo incha de River detesto y desprecio todo lo que tenga que ver con los "primos".
(con las chicas de la foto puedo hacer una excepción)

Ana dijo...

Estás equivocado: cuando ceno los sábados a la noche con George Clooney, me habla de chimentos de L.A. Y cuando los jueves salgo con Pierce Brosnan, me cuenta todo lo que quiero saber de las filmaciones de 007.

Pablo dijo...

y porque cenar?
digo.. estaria bueno jugar al futbol con un futbolista..
cantar con un cantante
y sacarse fotos en bolas con cualquiera que salga en paparazi!

guadis! dijo...

Es uno de los temas que más me gustan de Lennon!! TEMAZOOOO

pali dijo...

pss es fácil decirlo cuando se tiene como amigos a David Jones y George Harrison. Espero que esta no se una excusa para evadir la cena con el duque blanco que me tiene prometida.

Las boquitas.... una mannnntequiiiita!

GlamToday VideoTop dijo...

HOLA
PASE POR ACA
Y ME GUSTO
VOLVERE¡

Faby dijo...

Es cierto, la cena sería aburridisima, para ejemplo alcanza con cualquiera de los almuerzos de la Sra. Rosa Maria, mas conocida como Chiquita Legrand (que paradoja!)

Valeria dijo...

A mi me gusta mucho cuando cenamos todos nosotros con el Tio Negro y ponemos en común toda la información que tenemos. Si viniera un famoso no serviría de nada, porque no nos contaría nada bien pulenta.

yo dijo...

Soy cholula pero me pasó....apareció Gustavo Cerati en mi (entonces) lugar de trabajo y me escapé porque (yo) estaba de mal humor y ni verlo a Cerati me iba a hacer cambiar de parecer.
Nada de autógrafos, ni fotos.....Cerati ...salí ya y dejame trabajar en paz!!!!

je je

saludos!:)

JuliChic dijo...

100% cierto

Meche dijo...

Resulta que entré, leí y pensaba "comentaré tal cosa, pero leeré primero un poco más". Así hasta que llegué a John y lo hice el primero, definitivamente.
Seguiré subiendo.
Por lo pronto, Lennon podría decirme mil cosas que me pasan todos los días pero nadie me las muestra de un cachetazo.
Y charlaría gustosa con Yoko, ahí sí, más de chusma.

Saludos, buena vida.