miércoles, 21 de mayo de 2008

Homenaje Particular

Me gusta el futbol, lo veo y lo practico. Para mi el futbol no es un drama, es un juego, se gana y se pierde. No soy hincha de Boca, pero soy hincha de él. Incondicional. Veo cada partido que juega. El tipo me ganó. Por lo que hace en la cancha y apoyado por las actitudes fuera. Este es mi homenaje a él. Quizá no lo comparten, pero es mi espacio. Creo que se lo merece.



Porque eligió el camino más dificil. Porque las pelea a todas, porque cuando lo mandan a marcar y a molestar, no se molesta y hace lo que se le pide. Y cumple. Porque las pide y las pierde. Porque las busca. Porque se pelea y cuando se equivoca, lo reconoce. Porque no lo vas a pasar fácil. Porque siempre las pelea. Porque nunca se deshace de su responsabilidad. Porque se hace de abajo y lo sabe. Porque es un privilegiado y lo sabe.

Por eso y muchas cosas más. Mi homenaje a Carlos Alberto Tevez. Felicitaciones.

Cerramos con tema homenaje de unos amigos brasileños. Marisa Montes, Carlinhos Brown y Arnaldo Antunes se juntaron y formaron Tribalistas, un grupazo de un sólo disco. De ese disco, aportan "Ja sei namorar"como su aporte a quien fue también campeón de Brasil y el mejor jugador de Brasil.

Con ustedes, los artistas..


12 comentarios:

Ana dijo...

El tema, me encanta. Tevez no me interesa ni un poquito, y no veo un partido de Boca ni aunque me paguen.

Y por favor deciles a los vecinos que la terminen con la trompetita y la corneta. Si ganaron 3-0 es porque en el fondo, los otros eran de madera!

PD: Y por favor, dejá de mirar partidos de Manchester contra Mongo Aurelio, que no le interesan a nadie!

Valeria dijo...

I.- Lo re banco a Carlitos. Es un groso, es un fenómeno, por eso trato de ver todos los partidos en que juega. Aunque aliento al Liverpool.

II.- Gracias por el homenaje al Dr. House. No puedo quererlo más!

Briks dijo...

si..bue!

yo soy del millo y la verdad que este pibe se merece todo mi respeto.

me cuesta olvidarme del festejo a lo "gallina" pero es parte del folklore del futbol
la imagen de él con la bandera Argenta en el estadio ingles es muy buena. Hoy con la camiseta de la seleccion y antes ganado todo en el mismisimo Brasil

si. hay que reconocerlo
un aplauso al Apache.

(Le estoy mandando un mail)

Stella dijo...

Sabes que ayer hablaba con mis hijos sobre Tevez. Yo de futbol no cazo mucho, debo ser sincera, pero siempre me llamó la atencion como todo el mundo lo quiere al pibe este. Ellos, mis hijos, me decian que ademas de ser absolutamente habilidoso, es un pibe humilde, y es eso lo que lo hace querible.
Asi que bueno, vale tu homenaje! Además es tu blog, que tanto! ajaja

Besitoo

Cecy dijo...

Carlitos es un gran luchador dentro y fuera de la cancha, pero cuando corre detras de la pelota es un gladiador..
Soy muy bostera.

besitos

Anastasia R. dijo...

Jajaja.. Tevez es un grande.. miralo acá

kekeke dijo...

Si a House, si a Carlitos Tevez, si a ver a jugadores independientemente de donde jueguen, pero un NO inmenso al Lenny Kravitz de Brasil, no lo soporto.
Este blog se va para arriba!!

Emma dijo...

Jaaa
Me mató el comentario de "dejá de mirar partidos de Manchester contra Mongo Aurelio, que no le interesan a nadie"
XD

Ah, y a pesar de que no entiendo mucho de football, todo bien con Tevez.

Saludos!

pali dijo...

"Calito" me sigue emocionando, aún cuando pienso que en este viaje al primer mundo que inició hace unos años se ha desprendido de cierta rebeldía y frescura que lo caracterizaba en boca. Igual con esta mutación sigue demostrando su inteligencia y callando a los que siempre lo trataron de "cabeza de termo".

Momento Nimo: perla blanca para ryan giggs (enoooorme jugador) y negra para cristiano y su fábrica de humo.

Peter, qué lindo que quedó tu blog con esta template! un consejo: para que el mapa no se te escape de la barra lateral achicalo un toque modificando el ancho (width) en el tag embed a 210 pixeles por ejemplo.

María dijo...

No es cosa de niños ni es cosa de viejos
el depor de reyes corazón de obrero
no solo un balón entre dos porterías
es una afición que llora de alegría
no queda un boleto desde la Pangea
de quien habrá sido esta súper idea
veinte jugadores con sus dos porteros
que algunos todavía llaman arqueros.
El calor de la gente impacienta al ambiente
que pita el de negro.
Me gusta el futbol porque soy
dios en casa por un día
sentadito en mi sofá veo la Champion y la liga
no quiero perderme nada
del domingo y su jornada
ni mucho menos un gol.
Sestao en mi salón no preciso almohadilla
hoy lo veo en casa con dos coleguillas
uno trae bufanda y cuernos vikingos
y el otro se encarga de las cervecillas
me acuerdo del primer día en que fui con mi padre
estaba el campo lleno para despizcarme
sentí por mi cuerpo un dulce cosquilleo
cuando el fondo norte gritaba el oeo.
El calor de la gente impacienta el ambiente
que pita el de negro.
oeoeoeoeoeoeeoeooeeoeoe
oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe
oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe
oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe
OJO esta es la letra de un Tema de MELENDI.
No me gusta el Futbol y Carlos Tevez sera un genio,pero feo es un rato(no se puede tener todo en esta vida).
P.D:Si llega a leer mi esposorio este comentario seguro que me envia al sofa.jajaja.
Besos y Abrazos hermanisimo.

Pablo dijo...

Carlitos es lo mas groso del mundo..
donde va gana.. me alegra por el, que la peleo tanto en la vida..

el video bien, pero yo creo que en este caso lo mejor era poner este

http://www.youtube.com/watch?v=ZSrPIcnZbAg

Horacio dijo...

gran jugador

imposible de dejar de admirar para quien ha visto mucho fútbol