jueves, 8 de mayo de 2008

Post N° 100


Llegó, costó pero todo llega.

El post N° 100.

Aprendí mucho sobre el blog y su cultura. Aprendí a tener constancia (mínima) para escribir, elegir un tema, hacerlo ameno y salir de mi estado de dislexia natural.

Agradezco a los que me incitaron para poner un blog (PL, Valeria, Fabis y Nestor - el nucleo duro) a mi mujer (si, me compré una mujer y es mía, y yo soy de ella) y a todos los que con sacrificio, vienen comentan y me alientan para seguir. Sé que es arduo y lleva tiempo.

Gracias, no lo merezco.

Gracias a María, mi hermana postiza por su constancia, dedicación y cariño. Gracias a Guadis, Bricks, Stella, Lau, Cecy entre otros, que ponen y ponen, como Javier Mascherano.

Gracias a ellos por sus blogs y darme ideas y aprender. Gracias a todos los blogs que leo (los cuales ignoran mi presencia, pero no voy para destacarme) por enseñarme.
Aprendí muchas cosas, a ser tolerante, a revisar lo que escribo, porque nadie está en mi cabeza, a leer y respetar a todos, aprendí la ceremonia y los rituales de los blogs, de cuales ya hemos hablado (yo te comento, si tu me comentas, yo te premio, si tu me premias).
Y también en este tiempo he decidido. Decidí que poner, sobre que escribir y sobre que no, que perfil le quiero dar a mi blog (aún no lo logré), hablar de las cosas que me gustan y me gustaría compartir con ustedes. Porque no quiero dar cátedra, quiero compartir. Por eso pongo música y por eso la comparto con ustedes.
Por eso, no damos premios, porque acá se viene porque uno quiere, sin obligaciones.

Ahora, los festejos, primero chanté foto de un festejo especial con el Pupi Salmerón. Gracias, Pupi por la entrega y la alegría. Mercí, Pupi!!
Ahora llamé a un amigo para que amenice el festejo. Mi amigo es un tipo genial como músico, compuso muchos temas hermosos y este es uno de los más famosos. Porque el tema es genial y estoy convencido que todos y quizá más aún ahora y acá todos somos heroes.
A todos, Gracias!!
Con ustedes, mi amigo David Bowie....

16 comentarios:

guadis! dijo...

De nada PM!! Siemrpe es un placer pasar por acá!! Felicitaciones por los 100 que es muchooooo!

Ana dijo...

Y te salí (y salgo) barata...
Felices 100, Pedro. Y que cumplas muchos más!

Faby dijo...

Felices 100 Pedrini. Disculpa mi ignorancia, pero que se regala en estos casos??? Un mouse?? Una conexion a internet??? Alguna bolu..PIIIIP para el blog????

Briks dijo...

100????
ni se te notan GUACHO!!
estas hecho un pibe.

que en el día de hoy me compare con el Masche...me emociona y a la vez me angustia

E una giornatta tristissima... (espero sepa entender)

FELICITACIONES (no por el posteo cien sino por el blog en su totalidad, es un gusto pasar por aca)
en tanto y en cuanto deje de decirme bricks y comience a decirme briks (salvo que se refiera a otra persona)

abrazo (de gol)

kekeke dijo...

Debo felicitarte, pero lo que no entiendo es... Que festeja Ferro?
Excelente tema para festejar el blog número 100.

Anónimo dijo...

Ahhhh, feliz cien!!!
Y de eso se trata, Pedro. El que cree que no aprende nada de los otros blogs, se autoengaña! Todo es un intercambio de ideas, se pensamientos, de sentimientos!
Ojalá haya muchos 100 mas!!!
Y perdón que me retire tan rápido, pero me voy a cantar con tu amigo!

Besitooos

Stanley Bing dijo...

lamentablemente he tenido que hacer un post sobre vos el día de hoy.... lo siento mucho

Cecy dijo...

heyyy feliz CIEN, esta bueno festejarlo, gracias por tenerme presente, me llevo una grata sorpresa.
che, que sean muhcos mas, que me gusta leerte.

besotes

Valeria dijo...

VOLVI!!!
Felicitaciones Peter.
Felicitaciones por los 100.
Felicitaciones por tener amigos como los que tenes (me refiero al Sr. Bowie)

Abraxo

(y camone per la nena)

yo dijo...

ehh felicidades!!! yo soy "firmetex" con algunos blogs y el tuyo me gusta porque suele ser bastante entretenido y...tenés post sobre la dinámica blogger! (aunque parezca mentira hay pocos blogs que comenten esas cosas...o al menos no los conozco)
Confieso que entré por el logo de Madness pero me quedé!
saludos!:)

Pablo dijo...

ehhh fui el primero que me agradecio!!! vamooo dioo vamoo!!!

yo creo que los 100 post es un numero muy bueno para no postear mas..

te vas en la cresta de la ola..

ok.. no soy mala onda, tanto que te jodi para que pongas un blog.. ok quedate..

y enseñale a Nasty lo que es festejar pobre

brindo por los 100!

pali dijo...

Felicidades Peter!
Siga con esto que lo hace lindo.

Su amigo es mi dios.

Bere dijo...

Que bueno David! siempre lo escucho!
Besos! y 100 mas!

Ana C. dijo...

Rapidito llegaste al 100. ¡Qué productividad! Felicitaciones y vamos por el 200!

Verónica Medina dijo...

Felicitaciones !!!! yo hace poquito empece a leerte y también realativamente poco con lo del blog, más o menos 6 meses.
Así que amigo de la vecina orilla, de tus 100 llevo leídos 4 o 5, mmm, bueno pero ya me voy a poner al día, proque me gusta como escribís, y los temas que tocas.

Nos leemos un beso grande.

aless dijo...

hola!! felicidades!!! pasando tarde pero bueh...hay algo ke me falta!!! y a mis blogcitos los tengo abandonados! ke emoción llegar a los 100 verdad?!!! a mi me falta mucho creo!!! encima no sé en ke estaba pansando cuando me sake tres blogs jeje, bueh aunkeno siempre firmo y cada vez ke tengo un tiempito me paso x akí!!!
como dice un amigo...ando como el conejo de alicia en el pais de las maravillas =).. .espero llegues a leer mi coment!!!!
un saludo y nuevamente felicitaciones!!!!