viernes, 25 de abril de 2008

Tomo posición



Esta es mi posición personal. Yo apoyo (bancar está desgastado) a Martín Lousteau. Es un pibe, tiene 36 pirulos, es inteligente y capaz. En que falló? Es un pibe, tiene 36 pirulos, es inteligente y capaz.
No tiene banca política. No tenía las espaldas anchas, porque no era del riñon de nadie, sino que llegó por capacidad. Fracasó su plan para combatir la inflación, porque tenía un plan y quería combatir la inflación (voy a ver si consigo el borrador del plan, estaba bueno).
Ahora dice el Jefe de Gabinete que su ciclo estaba cumplido. El de Lousteau, el Jefe de Gabinete hace 5 años que está pero no se cumplió ningún ciclo, no entendés nada. No, el otro que se llama igual y es Ministro de Justicia tampoco se le cumplió el ciclo y tiene 7 años siendo Ministro, no entendés nada. Al cual se le cumplió el ciclo es al que estuvo 4 meses en el Ministerio.
Cuando los malos te apartan por malo, quiere decir que sos bueno. Martín, te quiero en mi equipo. Por ser ex compañeros del mismo colegio y por que estoy convencido que la única manera de cambiar las cosas es participando en la gestión de la cosa pública. Desde la platea somos todos Maradona. Hay que comprometerse.
Puede ser que se haya equivocado, pero parece ser que es el único que se equivocó en estos meses. Parece ser que la inflación (si es que la hay, habrá que debatirlo) era culpa de él. Parece ser que fue el creador de todos los males. Ahora el campo aceptará contento las retenciones superiores al 35 %. Sos un genio!
Si Moreno no te gusta, no tenés que seguir, no hay que priorizar la permanencia a la posibilidad de hacer las cosas en forma correcta. Primero las ideas, después el poder. Punto para el ex-ministro.
Gracias Martín, entonces, por terminar con la inflación al presentar la renuncia. Gracias por presentar la renuncia y arreglar todos los males.
Sé que no me acompañarán en la posición. Pero es lo que pienso. Final para Martín como Ministro y para el artículo.
Por ahora.

12 comentarios:

guadis! dijo...

Lousteau fue sólo un títere del gobierno. Sólo él sabrá si lo dejaron tomar alguna decisión, si fue responsable de algo o sólo ponía la firma del gabinete...

Pablo dijo...

por lo que escuche hace 2 años escribio un libro que decia que las retenciones para el campo no podian superar el 8% .. bueno, ni el imaginaba que iba a ser ministro de economia creo yo.
Igual si te llamas "Martin" ya vas para atras..
bueno, de segundo nombre no..

hablando de putearte, sabes contestar un mail PM?

TMCV.. es lo unico que puedo decir

María dijo...

Yo mejor no me posiciono, bastante tengo con lo de mi país.
Besos hermanito querido.

Ana dijo...

Lo increíble es que después de tomar partido de la forma en que lo hizo, ahora nuestro presidente intente que todos pensemos que las ideas alocadas eran únicamente responsabilidad de Lousteau. Alguien lo podrá creer??

Emma dijo...

Oh, por fin podremos avanzar como país! Caído el malvado régimen del vil Martín Lousteau, la Argentina recobra su senda hacia el progeso!
Fuera Lousteau de seguir contaminando con tus equivocaciones las nobles acciones de nuestro amado gobierno.

Ahora podemos respirar en paz.

kekeke dijo...

De ese colegio no salió nada bueno...
Yo tampoco puedo opinar, bastante tengo con lo del país de María.
Saludos

JuliChic dijo...

pobre Lousteau, aunque aguante Madness

La Incondicional dijo...

El problema no es que Lousteau haya cumplido su ciclo, sino que en la Argentina los ciclos son cada vez más cortos.

aless dijo...

yo respeto posiciones siempre, por ahora no me posiciono. no estoy segura de la m�a.
saludos pedro martin!!!

yo dijo...

se ve que los ciclos de algunos son mas cortitos y molestos que los de otros. Se acuerdan de "Chacho" Alavarez? Entiendo lo que le pasó...como dijeron en la radio" se fue pero nadie le pidio que se quedara"....si lo sabré...
bueh.
saludos!:)

Germanico dijo...

Adhiero a muchas cosas.

Sinceramente creo que tenía los días contados desde que asumió.

Lamentablemente creo que la capacidad técnica no le alcanzó. No era un político a mi modo de ver, y no sabía jugar ese juego que otros que mencionás, si.

Por otro lado el ministerio de Economía ahora se encuentran dentro de los puestos "titere", para que no gane preponderancia sobre la política partidaria.

Abrazos

Ana C. dijo...

Muy lindo el post. Increíble como se manipula la información para endosarle culpas a uno al que no dejaron hacer nada.