lunes, 28 de abril de 2008

Este aviso me indignó

Después sigo con mis experiencias y reflxiones viajeras. Ví esto por televisión y de a poco, me iba a indignando cada día mas.

Después tenía ganas de ir a cagar a trompadas a los creativos.

Miremos el aviso en cuestión.



No hay algo que les haga ruido de ese aviso, como concepto? Los hombres mayores en vez de ser solidarios con quien realmente necesitan, pudiendo ayudarlo, son egoistas.
Ya sé que me dirán que es sólo un aviso, pero voy por más. El que hizo ese aviso es joven. No entiende nada de la vida. No entiende nada en el placer de ayudar y dar. Los viejos no tenían nada que hacer viven ahi, y están jubilados por lo que puedo inferir. En vez de auydar, y decir que tienen fuerzas para ayudar con el auto y empujarlo o llamar a alguien, se hacen los piolas y consiguen un palo para parecer viejos (que ya lo son).
El aviso sería mejor si no impulsara un mensaje egoista y poco solidario. Se nota que un joven puede pensar que eso es "canchero" "piola". Y como si fuera la frutilla del postre, el locutor me dice "que en lo alto de la montaña toman la misma agua que vos (ahi está la prueba que es hecho por jóvenes y para jovenes).
Cualquiera que haya ido a un lugar de montaña y ríos, se habrá deleitado con tomar el agua de los ríos de montaña. Nada que ver con un agua mineral envasada. GIL. Nadie compra agua mineral en la montaña.
Asi que por intentar vender el egoismo en ancianos que deberían ser sabios, generosos y solidarios, a la empresa que vende ese producto le digo que se meta la botella en el upite y conmigo no cuentan. Sigo con Villavicencio. Creativos soretes.

7 comentarios:

guadis! dijo...

Yo no me lo tomé tan en serio la verdad... Me resultaron simpáticos los viejitos...

Ana dijo...

Yo estoy con Guadis: no lo había visto tan así. Pero te escuché tantas veces decir lo mismo que tuve que prestar atención. Y te doy la razón, sólo por no escucharte más.

Cecy dijo...

sabes que si, mientras pasaron esta publicidad a mi tambien me hacia ruido como vos decis, mi comentario era, "mira a los viejos como se hacen los otarios"...

jajaj parece que no fui la única...

Briks dijo...

eso no es nada.

se viene la publicidad de la mina que se pone un almohadon bajo el vestido para simular un embarazo y viajar sentada y el del pibe que se afana una silla de ruedas para entrar gratarola en la bombonera

todos piolas!


P/D: me dijeron x ahi que el sábado la villavicencio no la viste ni de lejos...

guadis! dijo...

Ja! Me encantó el comentario de Ana! "Y te doy la razón, sólo por no escucharte más."

JuliChic dijo...

me gusto el post, a mi tampoco que "hace gracia"...

Pablo dijo...

ahh estas re viejo Pedrini..adaptate.. los viejos unos capos.. no le busques tanto la vuelta a mi me dio gracia e hizo que recuerde la publicidad apenas me la comentan, entonces funciono como publicidad o no? ehh podemos hacer un debate con esto mientras yo tomo cerveza y vos agua..