jueves, 3 de abril de 2008

Estuve todo el día con esa melodía....Ahora lo pongo a Gordon


Escuche este tema en el subte (hoy me toco por abajo de la tierra) y lo tarareé todo el día, vieron cuando una melodía se instala en el cerebro? Entonces la tengo que plasmar. Y es una excelente oportunidad para presentar a otro amigo de la casa, Gordon Matthew Summer, o como lo conocen todos Sting o Stingo como lo conocemos los amigos. Su apodo de Sting, como todos sabemos viene de un sueter que era como el de la foto, en su época de malaria (era docente).

Los motivos de mi admiración son múltiples: es bajista, participó en uno de los mejores grupos del mundo (así de categoríco soy), tiene una hermosa voz, compone bien, se rodea de musicos excelentes y, a mi gusto tiene un don: tiene buen gusto musical.

Yo no sé si es la mujer Trudie que está todo el tiempo jodiéndolo "hace esto o esto, esto no", pero las cosas que hace a nivel musical son muchas, hermosas. En la elección de los temas que canta, en la mayoría son para envidiar. Si bien es cierto que en el último disco, se tornó espeso grabando temas en laud con letras de un poeta inglés del siglo XVII "Songs From The Labyrinth ". Si hacemos memoria podemos rescatar 20 temas buenos de su etapa solista y eso, queridos amigos es muchisimo!

A Stingo siempre le fascinó la pantalla grande (tiene un LCD de 42 en su casa!), tiene una íntima relación con el cine, participó en varias pelis e hizo muchos temas musicales para películas. De esas varias canciones para pelis, saqué el bendito tema que es hermoso.

Señoras, señores de la película "Kate and Leopold" (bastante pedorrona, no la ví por eso la califico así) el tema de mi amigo Stingo, "until"....

Neneeeeeeeeeeeee, daleeeeeeee!!!



Voy a volver con Stingo porque es un genio!Que tanto ni que tanto!!

11 comentarios:

Pablo dijo...

"..tiene una hermosa voz"

la proxima pone tiene una muy buena voz.. tiene una excelentisima voz, tiene la mejor voz de todo el mundo. tiene una voz privilegiada, tiene una voz de la puta madre, tiene una voz que gusta a todos, tiene una voz unica.. podes poner cualquier de esas.. pero no pongas una "hermosa" voz porque suena muy gay.... vamos!! hombre de facon en el baul no me caiga ante la multitud!!

asi que... VOZ velo

Ana dijo...

"Hoy me toco por abajo de la tierra", lo dijiste vos, no yo. Por favor, pará con ese vicio, te va a hacer mal...

Valeria dijo...

Los dos comentarios anteriores son francamente muy graciosos, por ende me limitaré a hablar de Sting.

Sting es único, ese sweater a rayas lo usaba para tocar jazz, en un club nocturno, por eso los sesionistas comenzaron a llamarlo Sting.
Te quedaste corto con la cantidad de canciones buenas que tiene como solista. Solo voy a mencionar dos: Sister Moon y Moon over Bourbon Street (2 joyitas)

Briks dijo...

Amigo Pedro Martin... no hay pior astilla que la del mesmo palo!!

ud. entiende

ahora no se me venga con un posteo de "Miranda" porque le voy a tener que dar la razon a Anita y el tal Pablo...

Abrazo ( de hombre)

Cecy dijo...

a mi se me pega siempre algun tema y lo peor y mas odio cuando es alguno pedorro, que para peor, lo llevo casi todo el día...

hablando del amigo sting, hay un CD que me fascina "BRAND NEW DAY", escuchalo.

María dijo...

Como!! ¿Un LCD de 42 en su casa? ¿Sabes a cuanto lo pago? ¿Tiene TDT? ¿Puede sintonizar la sexta? demasiadas preguntas esperan respuestas.
Besos y abrazos

Faby dijo...

Moooooooooooooooooooyyy lendo!!! Lo voy a escuchar mientras termino de armar mi nuevisimo living.
A la vuelta los espero para descorchar algo.

Besos varios!!!

Valeria dijo...

Que la pasen super!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos a FC y a RC, pero más a Fc, si?
Me traen un cubanín?

Pedro Martín dijo...

Jejeje relleno?

El único mérito de RC es haber nacido después de FC. FC siempre va a ser nuestro amigo. Por batallador incansable de batallas perdidas

aless dijo...

oia!!! removio a sting de mi crebrebo,talentoso, muy talentoso.hace mucho ke no lo escuchaba,
siga con su eskisita selección.y espero siga visitando la mía =)
un saludo grande.

Valeria dijo...

Claro que si, Peter!!!
FC es miembro honorario de nuestro grupo de amigos y no comparte picadas con nosotros solamente porque vive lejos.
AGUANTE FC
RC sos un segundón!!